miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, pues nada quería compartir con vosotros mi experiencia. Después de electrificar un 26 cc con lipos de 6S de mi T-Rex 600 y no quedando muy contento con el resultado, decidí montar un Sebart de 1540 mm eléctrico.

La electrónica es muy simple, motor Turnigy de 380Kv y 1820 watios: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=7070 Variador Turnigy de 85 amp. con bec de 5 amp: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... w/_5A_SBEC Servos Tower Pro y una pala TGS de 17x8, lipos Aplus de 4500 22-35C que tenía de mi T-Rex 600 ESP.

El resultado ha sido cojonudo, el avión vuela muy muy bien, el motor, variador y las baterías se comportan bastante bien bajando casi fríos.
Adjuntos
Sebartint.jpg
Sebart2int.jpg
Por luispez
No tengo peso, intentaré pesarlo esta semana y te digo.
Por alvarorc

Por cierto, no te recomiendo las palas TGS para vuelo 3d, son demasiado duras, más enfocadas a vuelo sport y altas velocidades, mejor una APC-E o las turnigy ultra light de madera, verás como te bajan los consumos y no pierdes tracción
Por Helimaniaco
Muy chulo!
Perdonar que me desvie un poco del tema, pero ya que comentas lo de las palas APC, ¿donde las puedo encontrar con un agujero mas grande?
Es que estas chinorras unas veces acierto al agrandar el agujero y otras no, y la verdad es que no entiendo porque lo llevan tan pequeño.
Por hotwheels
Es precioso. Hazte un video y cuelgalo, así podemos ver como vuela ese peaso aparato!
Sobre lo de las Helis, decirte que yo utilizo las 12x6 chinorris en el Calmato y también me toca "fabricar" el agujero.
Saludos :wink:
Por alvarorc
las APC-style que comentais de los chinorris, sí es horrible lo pequeño que viene el agujero, lo suyo es tener un escariador e ir agrandando por los tramos del mismo, hasta dar con la medida. Pero de todas maneras os aviso, que las APC-style, las chinorris tampoco son nada buenas, pues a mismo tamapo de pala que una APC y mismo empuje consume mucho más el motor!!!

Las palas APC-E yo creo que las tienen en todas las tiendas de aeromodelismo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!