Hola, hoy a sido el estreno y vaya estreno, el día espectacular, y ahora los hechos primero un servo de los alerones me falla, al final era una conexión del prolongador que le soldé, bueno lo pongo todo apunto me voy al campo, que nervios, a ver si me caliento y lo piño y lo que no pasa nunca, pasó. Lo pongo en la pista, le doy sube suave , se va un poco a la izquierda, voy a corregir y
se me enrosca y cataplas pero coño, si no lo veo no lo creo, lo he hecho los alerones al revés, la madre que me parió, si hay un barranco me tiro, resultado tren arrancado, bancada de motor colgando vamos pa morirse y gracias que podía haber sido peor.
Bueno llego a casa y el servo de dirección dientes rotos ya los he cambiado vamos me he pasado todo el día de arreglo menos mal que me apaño bastante bien y quitando de la canopi o para llamas a falta de pintarla a quedado perfecto, eso si el eje del motor un poco doblado (hay que joderse) vamos puede volar pero pediré uno.
Vamos hace muuuuuucho que no tenia un estreno así, y mira que le digo a todo el mundo compruébalo todo, asegurate.
Espero tardar mucho en caer en una cosa así
Volando cuando puedo.