miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola chicos. Quiero comprarme otro avion para un motor 50cc,esque tengo una duda por cual cojer estoy por decidir entre el nuevo sukhoi 29 de sebart de 2.20m o el yak 54 de extreme flight 2.23m.

He visto varios videos del Yak 54 y vuela de maravilla y parece muy estable para vuelo 3D el torque lo hace casi sin correcciones, y el sukhoi he visto solo un video pero en el torque se le nota muy inestable con muchas correcciones,no se si depende mucho del avion o es solo cuestion de dedo.

Queria saber si alguno de vossotros teneis conocimiento de estos aviones o que haya visto volar en directo.

muchas gracias y agradeceria vuestra opinion.
Hola no se si te servirá de ayuda, yo tuve el sukhoi de sebart, el de dos metros, lo tenia con un DLE30cc, decirte que no se si sera parecido al vuelo de su hermano mayor, pero te puedo decir que efectivamente en vuelo 3D tenias que hacer muchas correcciones, a mi no me gustaba como tenia el vuelo para 3D, un poco indomable. El avión flotaba muchísimo, pero para mi gusto pecaba de nervioso en el vuelo 3D, y precisamente esa clase de vuelo es el que mas me gusta. Quizás trace muy bien teniendo el CG adelantado, pero no era el tipo de vuelo que buscaba.

saludos.
Por sukhoi
Yo e tenido mucha experiencia con los sukhoi y para mi es unos de los mejores , mi estilo de vuelo se centra en los freestile 3d con musica y en la IMAC y te aseguro que se desenvuelve muy bien en los dos tipos de vuelo . Para mi no me parece un avión nervioso , es un avión el cual es agresivo para un 3d extremo donde en algunas maniobras muy agresivas requiere que tenga un poco de alegría por que si no no saldrían ni de coña , desgraciadamente tuve que vender el mio para poner un yak 55m en vuelo pero en año nuevo regresara con un cambio de luk el hacker, por el axi y los 6 elementos por 4 , el sukhoi normal por el v2 y unas cuantas cosas mas :twisted:
Yo tengo de sukhoi 140 de seb-art, solo tiene 6 vuelos pero ya se le ven las maneras, traza bien y en 3D es necesario tener los dedillos bien al punto porque te hace todo lo que tu quieres, peeeeeero es inquieto, es necesario conocerlo y adaptarse un poco a su vuelo, pero es una autentica delicia; puede llegar a ser extremadamente agresivo.
Supongo que su hermano mayor (el 2,20) volará mejor, he visto el 2,60 y va de miedo.

El otro avión no lo conozco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!