miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
Se puede montar con un axi que es un poco mas barato he visto en una pajina conjunto motor variador por 160 pavos motor axi y variador http://www.roi-import.net/catalog/produ ... ts_id=1562 . el blanco tambien mola . los escojeis por algo en especial el amarillo quizas por que el blanco no se ve bien en vuelo o algo asi :D
Por sukhoi
yo tenia el sukhoi 50 en blanco y azul y lo estaba volando un dia de pleno julio las 5 de la tarde un calor insoportable en le coche marcaba 40 grados bueno pues saque mi sukhoi y me puese a hacer 3d y cuando estaba en torke encima de un sembrado se paro el motor por culpa de un calenton del variador que lo tenia puesto cerca de la bateria como recomienda el fabricante :evil: no lo pongais hay ponedlo en la carena o en la bancada que le de bien el aire y me compre el amarillo en agosto me llego lo compre en lindinger y aparte de que pesa 200 gramos menos yo noto que vuela muchisimo mejor y ademas hay muy pocos sukhois en amarillo por que han salido hace muy poco y no estan en españa :mrgreen:
Adjuntos
01.JPG
Por sukhoi
aaa yo lo llevo con hacker y jeti los recomendados por sebart y unas lipos de 6s de 3700 me consume 55 amperioa a tope con una pala 17x8 y el variador es de 70 amp con un maximo de 90.

salu2
Por David207rc
Joer ,.. perdon .. eso te ha tenido que costar una pasta no? si yo me quiero pillar uno de los pequeñitos y me tiembla hasta el alma jeje . por cierto la verdad es que cuando lo ves bien el amarillo es una pasada has visto el video de gernot bruckman con el 140 soberbio la verdad es que he tenido una papa que no veas me he encontrado 150 pavos en el suelo jeje pobre por el que lo perdio , pero alli estaban solitos en el suelo y yo automaticamente me dije joer que avion mas bonito me acabo de recojer jeje que potra tube pero como no habia nadie cerca me tube que quedar con ellos asi que estoy entre un 26cc un extra 260 de precision aerobatics o el sukoi comentado no se estoy un poco liao esto solo pasa una vez o ninguna en la vida , P.D. ahi va el video de gernot :D http://www.youtube.com/watch?v=mlWFyI2J ... L&index=50 impresionante :D :D :D
Por sukhoi
jeje que potra no encontrate esa pasta haber si me pasa algo asi :lol: el viedeo es alucianate menudos dedos que tiene :shock:
Por David207rc
La verdad es que para mi gernot pauzuolis y martin muller son los mejores pilotos del mundo . bueno sigo pensando que pillarme jeje me lo recomendais , a una buena noticia un compi me ha pillado un motor que tiraria de sobra del 50 lo mismo lo pillo ya os dire algo :D
Por PILOTERO
David207rc escribió:La verdad es que para mi gernot pauzuolis y martin muller son los mejores pilotos del mundo . bueno sigo pensando que pillarme jeje me lo recomendais , a una buena noticia un compi me ha pillado un motor que tiraria de sobra del 50 lo mismo lo pillo ya os dire algo :D

Vecino, pillate lo que sea, pero yaaaa ANSIACA GÜENA

Te interesa un velox con motor crrc 26cc, servos tower pro 5010, en gas un futaba y to completo por 250 pavos?
Si te interesa ya te cuento por el msn o lo que sea...
Por David207rc
ya hablamos pero es nuevo o de segunda mano :D
Por jesu
bueno ,el mio ya llego ,que bonito es ,encuanto al motor .voy a probar uno chino que tengo por aqui ,que es el que se ve en la foto y si no va pues le pondre un dualsky 3548-6 que es de 720 kv y 650w.
Adjuntos
DSC01170.JPG
DSC01171.JPG
Por David207rc
Precioso, ya nos diras como va ese motor no donde lo has conseguido en amarillo
Por David207rc
yo pondria un axi o un hacker para ese modelo tan caro por si acaso para que tire de sobra, porque romper ese modelo duele mucho :D
Por Ger7
Muy guapo muy guapo, tu avioncete, la verdad que los sukhoi son una pasada, y los he visto y tenido en mis manos de más grandes y sin palabras....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!