miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes,

Mi pregunta es clara, Sukhoi o Katana, SebArt o Precisión Aerobatics...?
Dos grandes aviones, dos grandes marcas...?

Lo cual te lleva a una gran duda.

El tema es que ya llevo unos cuantos aviones rotos, llevo un par de Edges 540, y un par de Yaks 54, ahora estoy volando un Sukhoi su26 de 1450mm de Axarmodel (otra gran marca) pero lo cierto es que tener un avión mas o menos pequeño que para mi seria entre 1150mm y 1300mm es muy comodo y divertido.

Así que como creo que ya empiezo a tener mano y juicio como para gastarme un poco mas de dinero en un avión estaba pensando en una de estas dos maravillas.

Aquí los tenéis, un saludo.
Adjuntos
SebartSukhoi1.jpg
SebartSukhoi1.jpg (14.9 KiB) Visto 2172 veces
SebartSukhoi3.jpg
SebartSukhoi3.jpg (18.36 KiB) Visto 2172 veces
kmd12.JPG
kmd12.JPG (15.07 KiB) Visto 2172 veces
Ya que nadie opina daremos unas pistas más y pondremos un par de vídeos.

Sukhoi 29s 30e SebArt.-
Envergadura 1300 mm
Longitud 1300 mm
Peso 1250 g
http://www.youtube.com/watch?v=p720wjtC ... re=related

Katana Md Precisión Aerobatics.-
Envergadura 1170 mm
Longitud 1140 mm
Peso 965 g
http://www.youtube.com/watch?v=kdUA3b5A ... re=related

Los pesos no sabemos si son con o sin pilas, supongo que con las pilas recomendadas.
De todas maneras son muy adecuados por sus respectivas envergaduras.

Un saludo.
Muy buenas, yo no te puedo decir gran cosa ya que no he volado ninguno de los dos.

He estado dándole vueltas para comprarme uno grandote eléctrico, es más electrifiqué un Edge 540 de Axarmodel y voló pero eso necesitaba 8S, total que al final me decidí por el Sukhoi de Sebart pero el 50.

Ayer me llgó el motor y los servos, el avión lo tengo desde hace una semana más o menos y no me he liado a montarlo todavía pero tiene un pinta y un acabado fenomenal y eso que solo lo he mirado por encima y es precioso, el mío es el blanco, rojo y azul.

Con todo los foreros que he mensajeado cuando dudaba me decían que el Sebart es cojonudo y me guié por eso.

En principio los pesos que da Sebart es sin lipo pero puedes verlo en su página.

Se que no te he podido echar mucha mano pero menos da una piedra.
Hola yo tengo mucha experiencia con los sukhoi 29 de sebart y para mi no hay nada mejor , no te lo pienses dos veces , eso si no le metas electrónica china , ponle el hacker que recomienda el fabricante y unos buenos servos y listo. :D
Yo tenial el mismo Sukhoi que "sukhoi" (cuando digo el mismo, quiero decir el mismo) y motorizado chino vuela espectacular, pero creo que el katana MD tb vuela magnifico, no lo he tenido pero lo he visto volar, por eso no puedo decir que uno sea mejor que el otro.
luispez escribió:Muy buenas, yo no te puedo decir gran cosa ya que no he volado ninguno de los dos.

He estado dándole vueltas para comprarme uno grandote eléctrico, es más electrifiqué un Edge 540 de Axarmodel y voló pero eso necesitaba 8S, total que al final me decidí por el Sukhoi de Sebart pero el 50.

Ayer me llgó el motor y los servos, el avión lo tengo desde hace una semana más o menos y no me he liado a montarlo todavía pero tiene un pinta y un acabado fenomenal y eso que solo lo he mirado por encima y es precioso, el mío es el blanco, rojo y azul.

Con todo los foreros que he mensajeado cuando dudaba me decían que el Sebart es cojonudo y me guié por eso.

En principio los pesos que da Sebart es sin lipo pero puedes verlo en su página.

Se que no te he podido echar mucha mano pero menos da una piedra.
El edge de axar es un gran avión yo vuelo un Sukhoi de 1450mm pero mi idea es tener algo de 1250 1300 mm para transporte fácil y para aprovehar algo de electronica y la clase 50E es bastante parecida al Sukhoi que tengo de axar.

Un saludo Luispez.
sukhoi escribió:Hola yo tengo mucha experiencia con los sukhoi 29 de sebart y para mi no hay nada mejor , no te lo pienses dos veces , eso si no le metas electrónica china , ponle el hacker que recomienda el fabricante y unos buenos servos y listo. :D
Ya he visto el tuyo y la verdad es que es precioso, incluso creo que he visto algún vídeo o fotos tuyas volando con un colega tuyo que tiene un Sukhoi igualito al tuyo.

La verdad es que lo del Hacker me lo he mirado y me lo he estudiado pero me sube una pasta importante, así que ya veremos que pasa.
Me he mirado un motor concreta mente el Flyermate que es el motor que recomiendan en los montajes de los aviones de Axarmodel, ya que los recomiendan su fabricante que es "arfmfg" y la verdad es que no tienen mala pinta, luego os pongo la tabla de empujes y consumos.
Los servos aprovecho unos corona metálicos digitales y en cola veremos que pongo algo encontrare por el baúl.
Blood escribió:Yo tenial el mismo Sukhoi que "sukhoi" (cuando digo el mismo, quiero decir el mismo) y motorizado chino vuela espectacular, pero creo que el katana MD tb vuela magnifico, no lo he tenido pero lo he visto volar, por eso no puedo decir que uno sea mejor que el otro.
Blod yo pienso igual que tu sobre los chinos pero según dicen un Axi o un Hacker lo hay que provar aunque sea una sola vez en tu vida.

Yo he lllevado tantos turnigys que he perdido la cuenta y mas de uno he roto pero he acabado encantado.

Un saludo.
Me parece que te equivocas, los motores que le van al Sukhoi son estos:

Hacker A50S unos 139€
Axi 4130/16 unos 140€
TURNIGY 50-65C 320kv Outrunner (Eq: 4130/16) unos 30$ (este le llevaba yo con una APC 17x12)
TGY AerodriveXp 90 SK Series 50-65 380Kv / 1820w unos 40$ (este tiene que ir bien con la 16x10 o 16x12)

y en version china pero en españa, este

http://www.aerogetafe.com/tienda/emp/22 ... r-emp.html

Cualquiera de estos motores te iria perfecto para el Sukhoi unos mejor que otros claro está.
Yo te recomiendo el turnigy sk 4240 750Kv, podrás volarlo con 14x7 en 3s, lo usa mucha gente en rcgropus y les va bastante bien, yo lo he tenido montado en un yak 54 de 42" con una pala 12x8 (no me admitía nada más largo) y va sobrado de potencia
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=7708
Buenas compañero yo tengo un katana de precision aerobatics y te lo recomiendo al 100% tiene un constriccion de fiberfusion que son inserciones de carbono en la madera asi que le dan una rigidez espectacular y ademas lleva los alerones uncrustados en la alas de fabrica , lo unico que no me gusta mucho es que la profundidad no tiene perfil pero para eso tenemos el extra260 ahi te dejo unas fotillo para que las veas

P.D este avion esta volando con un motor 35-42/1000 turnigy serie oro y con una helice de madera 12/6 turnigi , los servos son unos digitales con piñoneria metalica y 4/6 kg y variador de 50 amp aunque con uno de 35 o 40 iria bien ,

si te animas por este modelo no te va a defraudar saludos y felices vuelos
Adjuntos
15062010162.jpg
15062010163.jpg
15062010161.jpg
15062010160.jpg
Gracias por las fotos david, te lo agradezco tarde pero es que crei haberlo echo y veo que no.

La verdad es que tiene muy buena pinta y si te digo la verdad es que no se que hacer en un principio iba a por un sukhoi 30e de sebart pero no lo encuentro por ningún lado esta agotado en todos lados así que lo mismo me acabo comprando un katana como el tuyo y a volar...

Por cierto que motor llevas...?
Cres que con un turnigy 35-30 de 1400 kw ira bien el katana.

Un saludo. y a ver si nos pones algún video.
Buenas David,

Entonces si le pongo un 3548 sk de 900 kw me debería ir bien.
Lo tengo nuevecito en su caja lo compre para el Sebart pero visto lo visto... Se lo pongo al katana y fuera...

Ademas ayer estuve viendo el catalogo de montaje del sukhoi sebart y hay varias cosas que me parecen de poca calidad.

Un saludo.
pues seguro que si ese creo que es mas potente que el mio . este modelo viene muy bien terminado de todas formas si te gusta el extra 260 de precision aerobatics creo que vale 5 euros mas pero tiene la profundidad con perfil y tiene que volar de miedo . si te decides por el katana yo le cambie el push pull por uno de mas calidad ya que el que traia de fabrica me parecia mucho mas dificil de ajustar y los servos le puse unos de piñoneria metalica que van muy bien y son muy rapidos :D disfrutalo
Bueno este notaras que se queda en un peso muy ligero pesa casi como mi park master jejejej y flota una barbaridad a si que a disfrutarlo seguro que no te defraudara , cuando lo tengas cuelga unas fotillos o algo que lo veamos yo cuando lo pille´ solo habia esa deco, en verdad cuando lo ves en vivo es mas bonito , pero las decoraciones nuevas gustan mas . bueno pues eso un saludo y a disfrutarlo felices vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!