miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por aficionado 3D
Hola ferz mira yo se hacer 3d perfectamente todos esos pasos k dices lo hice pero l lo k keria saber es cual de los 2 aviones se desemvuelve mejor en todos los casos sobre todo en 3d y f3 a gracias y un saludo
Por ferz
aficionado 3D escribió:Hola ferz mira yo se hacer 3d perfectamente todos esos pasos k dices lo hice pero l lo k keria saber es cual de los 2 aviones se desemvuelve mejor en todos los casos sobre todo en 3d y f3 a gracias y un saludo
perdona si mis palabras t han ofendido! es solo q t veia un poco perdido entre tantas baterias, motores y modelos distintos! un lio.....
saludos
Por guille 3D
Hola tendre algun problema con las de 2800 k son de 25 a 30 c gracias y un saludo (me e hecho una cuenta nueva soy aficionado 3d)
Por Guillermito
Hola a todos, les dejo también aca el link de mi Katana 50 donde estan las mejoras y cambios que le hice, setup, pesos y fotos:

http://www.extremeaerobatics.com.ar/for ... &sk=t&sd=a

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!