- Mar, 16 Jun 2009 23:14
#846165
Bueno, si recordais hace unos meses pregunte que tal iria este avion con la motorizacion glow, no hubo muchas respuestas ya que la mayoria lo monta electrico. Lo acabo de terminar de montar y lo estrenare el dia 28 en una exposicion y exhibicion de vuelo que haremos en las fiestas de Orio, ya comentare que tal va.
En principio pensaba montarle un 55AX que es lo que recomienda el fabricante para el katana de la misma serie pero con ese motor iba a tener que lastrar delante para poner el CG mas o menos decente, asi que le he puesto el 75AX y el CG queda clavadito (entre 120cm y 130cm en funcion de donde pongas la bateria)
De peso me ha salido bastante bien, habia calculado sobre 3250gr (refuerzos, motor, conversion a glow, etc) pero se me ha quedado en 2980gr, vamos mas o menos lo que dice el fabricante (2400gr sin la bateria)
Ya os dire que tal se porta el dia del estreno y a falta de las fotos oficiales en el campo, os paso estas para poneros los dientes largos, je, je, je
En principio pensaba montarle un 55AX que es lo que recomienda el fabricante para el katana de la misma serie pero con ese motor iba a tener que lastrar delante para poner el CG mas o menos decente, asi que le he puesto el 75AX y el CG queda clavadito (entre 120cm y 130cm en funcion de donde pongas la bateria)
De peso me ha salido bastante bien, habia calculado sobre 3250gr (refuerzos, motor, conversion a glow, etc) pero se me ha quedado en 2980gr, vamos mas o menos lo que dice el fabricante (2400gr sin la bateria)
Ya os dire que tal se porta el dia del estreno y a falta de las fotos oficiales en el campo, os paso estas para poneros los dientes largos, je, je, je
HANGAR
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc
edge 540T (axarmodel) JC 26cc
sbach 342 (axarmodel) DLE 30cc