miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Bueno, si recordais hace unos meses pregunte que tal iria este avion con la motorizacion glow, no hubo muchas respuestas ya que la mayoria lo monta electrico. Lo acabo de terminar de montar y lo estrenare el dia 28 en una exposicion y exhibicion de vuelo que haremos en las fiestas de Orio, ya comentare que tal va.
En principio pensaba montarle un 55AX que es lo que recomienda el fabricante para el katana de la misma serie pero con ese motor iba a tener que lastrar delante para poner el CG mas o menos decente, asi que le he puesto el 75AX y el CG queda clavadito (entre 120cm y 130cm en funcion de donde pongas la bateria)

De peso me ha salido bastante bien, habia calculado sobre 3250gr (refuerzos, motor, conversion a glow, etc) pero se me ha quedado en 2980gr, vamos mas o menos lo que dice el fabricante (2400gr sin la bateria)

Ya os dire que tal se porta el dia del estreno y a falta de las fotos oficiales en el campo, os paso estas para poneros los dientes largos, je, je, je
Adjuntos
P1010097.JPG
P1010096.JPG
P1010092.JPG
P1010093.JPG
P1010099.JPG
Por Antonio torque
Ok jee pequeña confusión.
Suerte con el estreno.
Por jlacu
Hola,
Yo he comprado el Angel S 50 para montar un OS55AX. Supongo que para este avión has comprado el kit de conversión a glow de Sebart. yo lo he comprado y hay dos piezas que creo que son para colocar el servo de gas pero no se donde se colocan ya que no me encajan en ninguna parte del fuselaje. ¿Te ha ocurrido lo mismo en el Sukhoi?
Por antoñete
Muy buenas jlacu, perdona por la tardanza en responder, si, yo tambien compre el kit de conversion a glow pero a mi las piezas que me venian eran unicamente para tapar el cajon de la bancada del motor (para evitar que el combustible entrara al fuse) no me venia ninguna pieza para la colocacion del servo, el servo del gas yo lo llevo en una bancada que le puse justo detras de la bayoneta.

Salu2
Por jlacu
Esta es la bancada del servo de gas que trae el kit de conversión glow del angel s 50 de sebart.
Son dos piezas que encajan entre si, pero que no les encuentro su sitio.
La pieza pequeña tiene un perfil curvo muy específico que seguro que está diseñado para algún sitio concreto.
Adjuntos
CIMG1312.JPG
bancada servo gas?
CIMG1315.JPG
bancada servo gas 2?
Por jlacu
Una pregunta.

El depósito de combustible normalmente se monta pegado a la cuaderna parallamas o si se pone en el centro de gravedad habría que poner una bomba de combustible (o un motor con bomba).
Si hago algo intermedio, es decir, retrasarlo solo 8 cm aproximadamente, pensáis que tendría problemas si no instalo una bomba?
Por antoñete
En motores de gasolina se monta pegado a la bayoneta para que segun se va gastando no afecte al CG, en glow al no tener bomba no se suele poner muy lejos del motor, yo en el sukhoi lo llevo pegado tambien a la bayoneta y no he tenido ningun problema, si te fijas en la secuencia de montaje, en tu caso tambien lo ponen pegado a la bayoneta ( yo lo pondria asi) y no creo que necesites ninguna bomba, creo que es suficiente con la toma de presion.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!