Gracias! El vídeo esta pasado la inmensa mayoría de las escenas a 0,5x, la mitad de la velocidad original. Las ultimas escenas se ven a velocidad real.
Pese a todo el avión es realmente flotón y eso que lo llevo con una 6S 5000mAh, si llego a instalar una de 2700-3000mAh como recomiendan flotaría aún más!
El variador lo tengo sujeto a un lateral de la bancada del motor mediante bridas y he pasado los cables del receptor y batería a través de los espacios en la madera.
Así, cuanto menor longitud de cable, menos pérdidas de energía por efecto joule. Lo tengo un poco difícil para pasarte una foto del variador por que la cofia va atornillada y lo tendría que desmontar para que lo vieras, pero donde dice Sebart en principio está bien. Por el resto, la configuración que planteas me parece correcta, si no te cabe todo en la plataforma de la batería mira si puedes sujetar los elementos a las paredes laterales con bridas. Mientras el CG este en su sitio, el avión volará bien. Pese a todo es bueno guardar una cierta distancia de seguridad entre los BEC externos, variadores y el receptor, ya que el ultimo puede recibir interferencias de los otros. Una ferrita al cable del variador suele ayudar.
Respecto la cofia del motor, es raro, tiene mas o menos las dimensiones del mío y se podía ajustar bien.
Al fin y al cabo eres tú quien hace los agujeros para el centrado final!
Donde yo tengo puesta la batería queda algo de espacio por los laterales, quizá ahí quepa el UBEC si no te queda más remedio puedes probar de ponerlo ahí.
Si te cabe detrás de la pared (Entre el compartimento de la batería y el entelado, te puede salir a cuenta colocarlo ahí para que no estorbe y para alejarlo del receptor.
Por eso yo llevo el receptor atrás de todo.
Mírate lo del CG. Si no consigues centrar por el motivo que sea puedes adelantar el UBEC a la bancada y soldar cables mas largos para la batería del receptor.
No es lo ideal pero puede funcionar.
Por cierto!
Pega los horns de control con EPOXI! El manual dice de hacerlo con cianocrilato (Superglue) pero es una union fragil y cede a los pocos vuelos! Yo ya tuve mi susto al respecto...
Saludos!