miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Imagen

Así ... así ha quedao el Sukhoi 31, estaba practicando unas barrenas planas y ... en una de ellas no salió o más bien lo intento y se volvió a enrroscar, no sé si por falta de motor, o por si se paro mientras estaba en invertio, ó seguramente porque soi un manazas (razón mas probable).

Bueno, ahi se quedará hasta que me apetezca meterle mano, la rotura es bastante limpia, no hay que sanear nada, es facil de reparar ... para alguien que sepa :roll:

(Me tocó :P )
Por tinomarper
las tijeras ¿ eran para rematarlo, para que no sufra?
Por RaDoN
tinomarper escribió:las tijeras ¿ eran para rematarlo, para que no sufra?
Casi casi, pa aguantarlo pa hacerle la foto :P (Por cierto, ya estoy manos a la obra con el, cuando lo arregle y lo deje perfecto lo pondre a la venta completo, aunque el avión valla más bien de regalo).
Por darkblader
Las zapatillas y el chándal que se ven ¿no serán de Manolito Cruz?

Jeje un saludo y ánimo.
Por numayos
Pero bueno RaDon, como se te ocurre "trinar" el Su Su sin que yo lo vea??, a caso tu no has visto mis trinados??. :)

Lamento lo ocurrido, pero estoy seguro de que volverá a volar, animo!!

Nos vemos el finde que viene
Por RaDoN
darkblader escribió:Las zapatillas y el chándal que se ven ¿no serán de Manolito Cruz?

Jeje un saludo y ánimo.
Va ser que sí.

numayos escribió: Pero bueno RaDon, como se te ocurre "trinar" el Su Su sin que yo lo vea??, a caso tu no has visto mis trinados??. Smile

Lamento lo ocurrido, pero estoy seguro de que volverá a volar, animo!!

Nos vemos el finde que viene
Hombre... no te quejaras, encima que hago foto pa que se vea jeje. Aver si te dignas a aparecer, que no se te ve el pelo hace semanas. :lol:
Por RaDoN
En el "taller" (en mi cama valla jeje) ...

Imagen

Este el finde que viene esta volando :wink:
Por RaDoN
El mono de volar primar ...

Imagen

Esta tarde lo pruebo, espero que valla como antes :roll: Luego os cuento...
Por RaDoN
Pues nada, en el anterior porrazo, tuve que sustituir el quick-link de profundidad porque se partió, pues bueno hoy cuando voi a probarlo (hacia algo de viento) me pongo a trimar y cuando acabo doi la vuelta para aterrizar y probar asi la estructura si aguantaba, pues nada a unos 10 metros de altura se pone el avión en picado y no responde a profundidad y cae que da miedo.

A quedao el equipo de radio vivo con los servos y poco más, cuando me acerco veo que "casualmente" el quick-link que puse el profundidad estaba roto (unos de plástico la verdad que tenian mala pinta de A2PRO). Hasta el motor se ha rajado por la parte que apoya el carburador.

Me se han quitao las ganas de serguir en esto la verdad... :( cuando rompes por cafre lo entiendo, pero así ... no lo entiendo. Cuando tenga ganas pondre unas fotos. Byez!
Por numayos
mi mas sincero pesame compañero, la verdad es que es una verdadera pena, pero hay que seguir, DEJARLO NUNCA!!!!!, ¿recuerdas mi texan AT-6? cayó por algo parecido. Hay que revisarlo todo mil veces.

Animo compañero!!!! veras como cuando pilles el future este finde se te olvida el Su Su.

Saludos y nos vemos en la pista
Por RaDoN
Pues la verdad no tengo ningunas ganas de volar el future ... supongo que de aquí al finde alo mejor se me pasa, pero la rotura del motor me ha jodio lo que mas, el modelo como quien dice me da igual ...

Foto del "amigo":

Imagen

Y lo que quedó, gracias al "amigo":

Imagen
Por JONATAN
No te desesperes RaDoN :wink: : este deporte/aficion es asi, y los aporrizajes son inherentes a esto :? ... seguro que cuando estes leyendo esta especie de "pesame", ya habras recuperado las ganas de volar, y ademas con mas ilusion, modelo nuevo, y, aunque una desgracia, motor nuevo... no heches al carajo la experiencia que ya tienes en este mundillo -cuesta mucho cogerla-.

Me imagino como te sientes - :) humildemente, llevo en esto 14 inviernos- y yo era el tipico que me cogia unos cabreos de p...ta madre en el campo y no hablaba a nadie y me iba... :oops: :?

Tranquilo, miralo todo desde otro punto, serenate y te esperamos todos de nuevo en el aire

UN SALUDO, RaDoN :o

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!