miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por NAPO
Ultimamente he adquirido este jugetito alguin puede decirme que tal vuela.

envergadura 930 mm
longitud 840mm
peso 1.100 g

viene preparado para glow 15 a 25 pero yo lo he electrificado. por favor me interesa si alquien lo tine el comportamiento en las maniobras de despegue y aterizaje.
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen003.jpg
Imagen005.jpg
Por Juan_75
Tengo el mismo avión para convertir a electrico.
¿Podrias decirme que configuración le has puesto? Es para tener una guia.
Por juanlico
La verdad es que es bastante complicado volarlo,mete el ala a la mas minima, osea que ves con cuidado
Por Chemaxmix
Una preguntilla... donde habeis conseguido ese avión? cuanto cuesta?

He estado mirando por ahí y no lo encuentro por ningún lado...

Muchas gracias, feliz navidad!!!
Por Chemaxmix
Muchas gracias Tae...

Joe es carillo!!! pero ahora, es bonito bonito bonito!!!! Nadie me regalará uno verdad? estamos en navidad jajaja

Saludos!!!
Por NAPO
la cofiguracion es
lipo 2100 milis 3s 25c
variador magnun 35 amp
receptor multiplex 6 ch sintetizado
helice 10/5 apc
servos timi de multiplex. (aunque viene para servos standar)
motor brusles dual sky xm3536

este avion viene preparado para glow 15 a 25 pero yo lo voy aprobar con motor electrico aunque me a costado.
Por Chu
Es bonito, pero tiene toda la pinta de ser muy rapido e inestable, un poco pequeño para el peso que tiene, la carga alar tiene que ser elevada.

Saludos.
Por El Cordobes
NAPO escribió:la cofiguracion es
lipo 2100 milis 3s 25c
variador magnun 35 amp
receptor multiplex 6 ch sintetizado
helice 10/5 apc
servos timi de multiplex. (aunque viene para servos standar)
motor brusles dual sky xm3536

este avion viene preparado para glow 15 a 25 pero yo lo voy aprobar con motor electrico aunque me a costado.
JE, JE,
Napo eso lo vuelas tu con los ojos cerrados, a ver si te lo llevas a lo de Ronda que lo veamos allí, tengo ganas de verte otra vez amigo, saludos desde Sevilla, aquí ya estoy conociendo gente para volar, este fin de semana me quedo aquí, me he traido mi TWIN, y mi nuevo Easy Glider :D
Por Juan_75
Si lo vas a estrenar en Ronda avisa para que nos pasemos a verlo, que ademas me vendra muy bien poder freirte a preguntas para tomar nota a la hora de montar el mio.
Por NAPO
Hombre Cordobes que alegria me da volverte a verte por los foros.Si procurare ir a Ronda y llevarlo pero no estoy seguro si podre ir.

En cuanto a los demas compañeros del foro estoy a su entera dispocision para cualquier pregunta.

Un saludo a todos los compañeros del foro y que os regalen muchos aviones los reyes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!