miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas. Tengo un sukhoi construido de plano al que solo le falta la carena para poder terminarlo. El problema es que después de muchos intentos de hacerla yo he desistido, y he encontrado paginas en Internet en las cuales se venden carenas para este avión pero que según de que fabricante sean tienen una medida u otra. Les mande un correo pidiéndoles una carena para un suko pero sin decirles el modelo solo las medidas aprox y me contestaron que si no era para un modelo determinado que ellos conocieran y fabricaran no me podían servir nada .Por eso pido ayuda a compañeros de hobby que tengan un sukhoi comercial, es decir ,de fabricante conocido del que se puedan pedir repuestos , que me digan las medidas de la carena.
La que yo busco debe de tener 190mm de diámetro por aproximadamente 250mm de largo.
PERDONAR POR EL LADRILLAZO.

GRACIAS
Por josin
Pues macho creo que que te equivocas en la medida del diametro o es un mini sukhoicito el mio de diametro son 70cm y 28,5cm de largo es el sukhoi 31-120 de phoenix models que tambien hace otro para un 46 busca por aqui que del pequeño hay varios post y alguno te lo puede medir
Por CAJUA
JOSIN estas seguro de esas medidas?. 70 cm de diámetro son mucho.
En mi club tenemos algún avión de 2m y creo que estos no llegan a ese diámetro ni en el fuselaje.

GRACIAS
PD mi sukhoi es un 26m.
Por josin
Si te refieres al hueco por donde sale el motor la parte de delante hace 16cm de distancia de parte a parte pero el diametro por la parte mas ancha de la carena es de 70cm medido con un metro de los que usan las mujeres para coser aqui tienes fotos viewtopic.php?t=50362

y aqui mas sukhoi 31
del sukhoi 26-mx real tambien tengo si las quieres me las pides
Última edición por josin el Mié, 04 Abr 2007 10:46, editado 1 vez en total.
Por CAJUA
Perdono mi atrevimiento pero ¿no estarás confundiendo diametro con perímetro.

GRACIAS
Por Jumper
Supongo que a lo que se refiere josin con los 70cm es al perímetro, es decir 2 x pi x radio
Por tanto, con 70cm de perimetro, queda un diametro de aprox 23cm
Por josin
A si si perdona pero esque yo lo he medido asi porque no tengo calibre tan grande como tu dices mas o menos son 21.5cm por la parte mas ancha
Por CAJUA
MUCHAS GRACIAS.
Ya veía yo mucho avión .
Voy a esperar a ver si algún compañero con sukhoi de otra marca me pasa las medidas y si no pillare una carena para el tuyo y no creo que tenga problemas para hacerla un 2.5cm mas pequeña.

GRACIAS
Por josin
Te digo que es el tuyo porque es el 26mx.no por envergadura lo digo por modelo..

ese tuyo por envegadura es parecido al pequeño de phoenix models aqui tienes el post viewtopic.php?t=51031&highlight=sukhoi31
Por noite369
Hola,,, ya que estais con ste tema del sukhoi, a ver si me podeis ayudar,,, es que voy a reparar uno que me han dado, creo que es el mini, ya que mide 93 cm de envergadura.

Con este avioncillo que maniobras se podrian hacer?, por ejempo con un motor 25 o un 32.
imagino que sea mucho mas complicado que con uno grande,
" no tengo ninguna experiencia en aviones tan pequeños, por eso de mi pregunta "
Ultimamente estoy volando un Extra 300 de 1,5m.
Imagen
Por CAJUA
Pero no hay mas que 1 sukhoi en todo el foro.
Por favor, necesito me digáis medidas de carenas para poder pedir la que mas se acerque.

GRACIAS
Por josin
cajua en el enlace que te puse arriba hay gente que tiene sukhoi
Por CAJUA
Gracias JOSIN pero ya len mande mp y solo uno de ellos , no recuerdo ahora el nombre, me contesto diciendo me que aun no lo había empezado a construir .
Por josin
Mis carenas son muy grandes si nadie te contesta pasate por segrelles que el tiene sukhoi 46 y que te deje medirlas
Por CAJUA
Gracias, no lo había pensado, además allí tenemos a Javi que es de mi club y no creo que tenga problemas.
Por CAJUA
De todas maneras tu carena es la que mas se aproxima a mis medidas, aunque tendría que cortarle 1,5 cm, creo que si no encuentro otra la tuya sera la que pediré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!