miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Hola amigos, estoy mirando entre el Extra 330, el cap 232 y el sukhoi 31 de phoenix models, ya que tengo un os 46 ax sin usar y quiero darle trabajo. haber cual de estos modelos me recomendais mas para este motor..xk lo que estoy escuchando no es nada bueno, que si es una piedra con alas, que si no vuela bien..y el fabricante incluye esta motorizacion entre la sposibles.. Ayudaaa!!!

Graciass!!
Última edición por dR.LiPo el Jue, 05 Abr 2007 15:38, editado 2 veces en total.
Por juramosa
El Extra 300 (ojo no el 330 que es para un motor mayor) de phoenix models lo tiene un amigo del club con un OS 46 AX y vuela muy bien, nada de ladrillo teniendo en cuenta el tipo de avión que es. Los otros no los he visto.
Por jmmb
Yo también tengo el Extra 300, el rojo (el 330 es para 60 o 90) y vuela muy bien. Mira la foto del mío para que veas exactamente al que me refiero.
Adjuntos
Vuelo.JPG
Por dR.LiPo
Pues gracias, ya me habeis sacado de dudas con el Extra, ahora haber si me ayudais con los otros 2..graciass!!
Por xevi87
Buenas, yo tambien oí o leí que estos modelos eran piedras con alas, hace bastante me acerque a un club donde volaban el sukhoi 31 de phoenix models con un 46, no le vi hacer trepadas infinitas ni cosas por el estilo porque el piloto tampoco lo hacia, volaba acrobacia bien y al aterrizar no mostraba malos sintomas y su dueño estaba la mar de contento con el.

Enfin, lo que yo vi no era una piedra con alas, la verdad es que me gusto mucho su vuelo.

Apa dew!
Por Monocilíndrico
ola, yo tambien tengo el extra y segun comentan va bien con el 46 eso no lo se pero seguramente si. yo lo llevo con el os 55 y una apc 13x6 y va muy sobrado es un avion que recomiendo. ahora para los cuchillos con un 46 yo le alargaria la cola ya que tuve otro con un 52 y se lo tuve que hacer pero es un avion que vuela genial no mete el ala y si se te para el motor planea mucho.tambien depende de la helice.

un saludo.
Por sixtusi
Yo tube el sukoi con un 61 y la verdad es que metia el ala a baja velocidad que daba gusto, puede que fuera por el exceso de peso debido al motor pero la verdad es que no ganaba para disgustos, al final un paro de motor en un momento inadecuado y crasssshhhhh, el extra lo he visto volar y es mucho mas volable
saludos
Por xevi87
Yo voto por el Sukhoi !!!

Mi voto es solo del punto de vista estético, asi que no lo tomes en cuenta para su vuelo, aunque como te dije el que vi iba muy bien!

PD: Hay que tener en cuenta que un acrobatico no es un planeador, pero el otro dia se paro el motor de mi Edge que esta sobrepesado y lo aterrize a pesar de lo dificil de la situación. Cuando se os pare el motor pensad en bajar, no querais llegar donde no podeis, porque sino lo chafareis.
Por JERMCOM
Buenas.

He tenido el 330 y el cap y son dos aviones muy diferentes.

Los 2 vuelan fenomenalmente dentro de su categoria ya que el 330 como vuela bien es con un 90 y el cap con un 46 va muy bien tambien. :wink: En mi opinion el 330 vuela mejor, es de cajon... "grande ande o no ande", pero el cap de phoenix es uno de los acrobaticos digamos para 40 que mas me ha gustado . :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!