miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
dankodog escribió:La diferencia esta clara :lol: . Lo que pasa es que el "Adaptador para hélices" y los "Conectores oro 3.5mm" valen 70€ :wink:

Saludos
Si me temo que va ser eso :lol: Sigo pendiente del hilo por si alguno es dueño o lo ha volado para contarme que tal.
Por RaDoN
¿Alguna referencia/video de como vuela?
Por guardwin
Radon, iba a preguntarte si tu ya tenias un sukhoy para que leches querias otro, pero me acabo de fijar en tu firma y veo que has "RIPEADO" el que tenias.....

Que paso??
Por RaDoN
Pues no tiene nada que ver un Sukhoi con otro, uno glow y este electrico, uno para vuelo sport y este 3D...

El de Phoenix Model no es un ladrillo ni mucho menos, yo he disfrutado aprendiendo con el mucho, le hacia de todo ya, murio cafreando en una barrena plana :roll:
Por guardwin
Sip, yo recuerdo cuando iba a comprarlo que le dijisteis algo de eso, pero el lo volo bien, y estaba contento con el....lo que hace la confianza..

pero weno, una ostia no viene mal de vez en cuando, asi vamos renovando hangar....jeje

saludos
Por RaDoN
Por cierto, ave si te pasas por montequinto alguna vez !! Que ya no quieres saber nada de nosotros jeje
Por guardwin
Es que hijo, en mi trabajo por fuerza hemos tenido que trabajar todos los domingos de diciembre y casi de enero, por lo que no me ha quedado tiempo. Este finde probablemente vaya a Tercia a ver como va aquello, si dios y el tiempo lo permite. Por que note pasas por alli?

Me gustaria llevarme terminado el spitfire que estoy montando, a ver si me da tiempo y puedo probarlo
Por RaDoN
Vente tu hombre, que es "campo abierto" :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!