miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
He visto un Sukhoi SU 31 -40 de Kyosho y me ha llamado mucho la atencion. Si alguno lo tiene, agredecería saber qué tal es y cómo se comporta en vuelo. Además, tengo un OS.72 Surpass y quiero buscarle avión. Había pensado en el Sukhoi, aunque el fabricante recomienda un 0.40 .46 2T, o bien un .48 - .53 4T. Si alguien lo tiene su experiencia es bienvenida

Buenos vuelos y mejores aterrizajes.
Por andres merino
Hola yo tengo un Sukhoi SU-31 pero de Phenix para un 40-46 de 2t, el avion vuela muy, pero ten cuidado con las bajas velocidades por que mete el ala cosa fina, :shock: si tienes un motor de 60 o70 meteselo y podras subir como dios, con el 46 no tira del todo.

buen vuelo
Por Mike
Gracias por el consejo. Supongo que lo de meter el ala es típico de aviones "pequeños" con tanta carga alar. A este respecto, el fabricante habla de unos 69 g/dm2 de carga, con un peso entre 2.6 - 2.9, y superficie alar de unos 33.6 dm2. ¿Alguien sabe la relación entre estabilidad, carga alar y perfil? Me han dicho que entre 60 y 90 g/dm2 es sinonimo de carga alar aceptable, pero dudo que sólo sea eso.

Saludos y, a buenos vuelos, mejores aterrizajes !
Por JERMCOM
Buenas...

Ponle un 60 y cuidadin con las bajas velocidades que como bien te indican mete seguro el ala.. :wink: Ah! sin motor es una piedra amarilla :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!