miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Hola a todos, no se si sera este el subforo mas indicado para ponerlo, el caso es que me he comprado un sukhoy su-31 de la casa hyperion en version "powered", y la consulta es la que todos imaginais, que opinion os da, a mi la primera impresion me dejo alucinado, el nivel de acabados es acojonante, la carena del motor en fibra de vidrio, mucha pieza en contrachapado finlandes...da la impresion de que es un avion que tiene que volar de coña, trae un variador titan de 20A de hyperion y el motor correspondiente, hay que trabajar poquito con el cutter para que las piezas encajen, de momento tengo terminadas las alas y es alucinante, ahora bien......volara????
Por foxflay
me encanta ese avion,he oido lo ke tu dices, ke los acabados son de lo mejor,dices ke si volara, hombre no se la experiencia ke tienes en el RC, pero volar vuelan y muy bien por lo ke he visto en videos, eso si algo nerviosillos de ala.
ale a disfrutarlo, un saludo
Por Jesus Cerbilla
no, me refiero al rojo, es un pelin mas pequeño, tiene 1m de envergadura, la experiencia que tengo....hace años volaba de todo...despues lo deje, y volvi ahce 3 años con un sparky hasta que hace 1 mes se le solto la reductora y no hubo un cristo que lo remontase, y grandisimo batacazo, hecho astillas, asi que opte por sta opcion de acrobatico.. ah, horas de simulador en fun fly y acros, las que quieras y mas, empece con el simulador de dave's brown....hace 12 años.
Por RaDoN
Pues ese avión no lo conozco, pero creo que es más maqueta que acrobatico, creo que esta bien para un vuelo sport, no busques un 3D en el...

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
no se, el fuselaje tiene una cantidad de refuerzos bestial...eso si, entiendo que para hacer un hovering o un torque roll, no valdra, pero para eso ya estais los expertos, yo quiero un avion con un toque de acrobatico, vamos que me pueda pegar un tonel sin preocupaciones....
Por RaDoN
jcerbilla escribió:no se, el fuselaje tiene una cantidad de refuerzos bestial...eso si, entiendo que para hacer un hovering o un torque roll, no valdra, pero para eso ya estais los expertos, yo quiero un avion con un toque de acrobatico, vamos que me pueda pegar un tonel sin preocupaciones....
Espero que lo disfrutes mucho, un saludo.

P.D.: ¿Que es un hovering? :oops:
Por el gato volador
Un hovering o también conocido "hover" es lo que muchos le llaman torque roll,y no es.
Se trata de dejar el avion casi totalmente en vertical,si rotar.

Ejemplo:

http://media.putfile.com/Funtana-140

Saludos.
Por chevy
dentro de los acrobaticos es el de los que mejores vuelan pero ojo en la senda de planeo no perdona muchos errores dentro de esta gama si optas por uno asi te aconsejo el EDGE 540,O EXTRA 300 SON MAS NOBLES en todo y si lo quieres un poco mas agresivo que te permita maniobras mas fuertes el yak 54 es tipo sukhoy pero con mas superficie de mando
Por RaDoN
el gato volador escribió:Un hovering o también conocido "hover" es lo que muchos le llaman torque roll,y no es.
Se trata de dejar el avion casi totalmente en vertical,si rotar.
Con decirme que hover = estacionario me hubiese valido :lol: , pero gracias por el interés en explicarmelo :wink:

Buenos vuelos.
Por rafac
te cuidadin con el es un poco caprichosillo, yo tengo el el yak 55 que es un poco mayor que el tuyo y da algun sustillo que otro te aconsejo que pegues las alas ya que como es pequeño no tiene problemas para el transporte y eso si es puñetero de volar en cambio el yak 54 grande que tienen yo lo tengo con baterias de 4 elemento y con todo el kit hyperion que venia con el y eso si es una pasada, saca el tuyo con bastante esponencial.
Por Jesus Cerbilla
tan critico es de volar? no me gusta volar con aire....me da yuyu....suelo volar sin aire y de momento tranquilete...a que te refieres con mucho exponencial, respuesta rapida?
Por rafac
mira es un avion para expertos,el aire es lo de menos , es bastante critico ten encuenta que suv enveradura es de 941mmy es muy muy critico ,te puedo decir, que yo tengo el cap el yak 54 y el 55 y salvo el grande ojo con lo demas , en manos expertas ok , si no ojito te lo digo de verdad, yo los compreen mundomodel y me lo advirtieron y es verdad lo que me dijeron de ellos.,
Por Jesus Cerbilla
ya me has acojonao macho.......a que se queda de adorno.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!