Realmente el avión se porta muy bien aunque el tren va un poco justo para despegar desde hierba.
Antes de extenderme, donde más información hay sobre este avión es en el foro RCGroups, hilo que llevo siguiendo desde antes de que el avión saliera al mercado:
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1562646
Con la configuración de motores de 2300kv y dos turbinas EDF 70mm contrarotativas de série, chupa entre 90 y 110 amperios cuando el gas está al máximo y se acerca al empuje 1:1 aunque no llega.
Es más que suficiente para volar rápido y hacer algo de 3D pero hay que ser consciente de sus limitaciones, como por ejemplo, no probar de trepar vertical tras una pasada a ras de pista planeando sin gas.
En los vuelos del video casi solo doy gas para trepar, en vuelo recto planea tan bien que apenas requiere potencia para mantener la altura. Volando así he hecho vuelos de 3'20" y 4'10" consumiendo solo entre 1500 y 2200 mAh de los 5000 que da la batería, pero si te dedicas a hacer pasadas a todo gas o acrobacia contínua, yo nunca volaria mas de 3'30".
Las baterías que mejor resultado dan para este bicho son las Gens Ace 5300mAh 25 o 30C de 6S pero de momento yo estoy usando Flightmax 5000mAh 6S de hobbyking.
Todo lo que lleva el mío es de serie salvo receptor y bateria que no se incluyen y además luego lo he adaptado "a mi gusto" con tres mezcladores delta y giróscopos como muestro en la siguiente imagen:
Viene preparado de serie para usar los 'tailerons' solo como profundidad y los timones solo como timones. Con el cambio que hago, logro entre otras cosas que los elevadores funcionen tambien como alerones (Como el real) y que los timones puedan actuar de elevadores para maniobras acrobáticas y de aerofrenos.
Un saludo!