- Vie, 18 Oct 2013 15:36
#1245033
Le puse un juego de turbinas Lander de aleación que pesan una barbaridad.
Eso, más el epoxi de las reparaciones, más un tren de arrastre más competente pero pesado, BEC externo y batería de receptor, variadores nuevos también más pesados etc, etc.
Dos baterías de 3000mAh en série si que las encontrarás fácilmente pero como tu dices, pagas un peaje adicional en peso al usar dos baterías en vez de una: Cables, fundas de las células, plástico termorretráctil etc. Las de 5000mAh que uso rondan los 805gr así que estás aumentando alrededor de los 300 gramos que de por sí no son un problema, el avión puede levantarlos bien pero estarán concentrados en el morro del avión. Si por lo menos fuera en la parte de atrás ayudarían a mejorar el comportamiento del modelo hasta cierto punto pero de esta forma tirarás las baterías el máximo para atrás que puedas y pese a todo se te adelantará el CG.
Como ya te digo el avión estará volable pero me parece un desperdicio de sus capacidades. Si sólo quieres volar recto y hacer circuitos no es tan crítico pero si esperas hacer acrobacia extrema notarás un cambio importante en la 'performance' del avión.
youtube.com/Airguardian - RC4ever.net
Cazas: SU-35S, Eurofιghter, L-39
Acrobáticos: Su-29S 50E V2, Guardian
Veleros: Eaѕy Glιder, Bιxler FPV, V-15
Parkflyers: Slayer V2, Reaktor
Helis: TREX-600, HD-500, Mιnι Tιtan
Drones: Robocat, Hexacopter, Tricopter