miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rino
Bueno despues de un tiempo en el taller ya tengo el su reparado(gracias PIKU y 4ever por las fotos) os dejo unas fotitos del resultado,he tenido que poner tubitos de carbono porque a mi se me desintegro por completo el morro y como vereis esta todo mas lisito pero el resultado creo que es bueno,este finde no creo que pueda probarlo pero cuando lo pruebe ya contare que tal,lo que espero que no varie el comportamiento en vuelo...
Otra cosa el c.g. desde donde lo sacais,desde el comienzo del ala o desde el comienzo del ala pero de la parte que se desmonta,ahora me queda cabezon por la reparacion y no recuerdo como lo medi la primera vez.
Adjuntos
IMAG0115.jpg
IMAG0116.jpg
IMAG0117.jpg
Por RC4ever
Ostras te ha quedado de maravilla! En las fotos ni se nota, enhorabuena!

Lo del CG ya no lo recuerdo pero te lo puedo mirar. Si te sirve de comparación, yo lo llevo muy atrasado, un par o 3mm por detrás de el agujero rectangular por el que se pasan los cables de las alas al montarlas. Mientras no excedas este limite el avión será volable, aunque por lo que me cuentas tu lo que lo vas a tener es muy avanzado.

Por cierto, ya he instalado las nuevas turbinas Lander, otro día comento que tal van, aquí dejo el vídeo del reestreno:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mNuKwuIz_nw[/youtube]

Salu2!
Por rino
bueno compañeros ayer reestrene el su,un exito solo 2 trim en alerones...que bien vuela el pajarraco.
4 vuelecitos,no he notado ninguna inercia extraña ni nana raro...
las edf de 12 alabes van genial,las baterias bajan mas calientes pero merece la pena,trepa que da gusto.
4,30 min de vuelo y las baterias han cargado de 4200 a 4650 milis la que mas gastada quedo.
Por RC4ever
Vigila de cerca los tiempos y el consumo! estás al limite de lo que pueden dar las baterías, te podrías llevar un susto!

Me alegro mucho de que te vaya bien ;)

Lo suyo es medir el uso del gas i planear bastante para extender el tiempo de vuelo sin que las baterias sufran tanto.

Yo con las de 5000mAh estoy volando 4 minutos y medio también haciendo una barbaridad de 3D y normalmente cargo entre 3000 y 4000mAh.

Las baterías me lo agradecen ;)
Por RC4ever
Por RC4ever
La saga de videos continúa!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EnEcAPZAmXo[/youtube]

Por RC4ever
En breve colgaré el video de los 100 vuelos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jUMHejrBN0s[/youtube]
Por RC4ever
Gente, hoy me siento verdaderamente feliz de poderos presentar este vídeo.

Para mí es el resultado de los años de aprendizaje en el hobby, el esfuerzo y la paciencia.

Hay más de 20 horas de trabajo en edición, las mejores escenas de 100 vuelos condensadas en 39 minutos, espero que lo disfrutéis ni que sea una fracción de lo que yo he disfrutado el proceso!
(Obviamente no es obligatorio verlo entero pero quién llegue hasta el final tiene todo mi reconocimiento jejeje) :twisted:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2jLZ6YcFGVY[/youtube]

Este fin de semana estaré con el bicho este en el Air Sim Meeting de Barcelona (Aunque probablemente no lo vuele).
Saludos a todos!
Por PIKU
Hola!

Pedazo de video!! si señor.
De otra parte, estoy esperando mi nuevo sukoi(el que tenia murió), he comprado motores mad thrust 2200kv y turbinas CS de 10 palas,
con esta configuración con la batería de 5000mah creo que tendrá muy poca autonomía. ¿Alguno ha probado a meterle lipos de 6000mah o mas?
Será muy pesado?
Por RC4ever
Gracias PIKU :D

6000mAh es una medida rara, para empezar te será difícil encontrar baterias de esta talla en 6S. Luego cabe destacar que en los jets si las baterias no son un poco buenas duran menos que canta un gallo.
Yo uso Haiyin y me van muy bien. Más allá de eso, con 6000mAh puedes tener serios problemas de centrado de CG. Si el CG queda muy adelantado puedes tener problemas de estabilidad lateral aparte de la pérdida de eficiencia y maniobrabilidad del modelo. El avión puede soportar más peso, yo vuelo a 3,6Kg pero requiere modificación del tren de aterrizaje y ir muy fino, por lo general es mejor mantener el avión ligero. Las CS10 dan un buen empuje y un sonido genial pero chupan una burrada de amperios así que te tendrás que aguantar a hacer vuelos cortos.

Ya contarás que tal!

Un saludo!
Por PIKU
Que le has metido para que pese 3,6 kg?
Yo me refiero a 2 baterias 6s de 3000mah o 3300mah, 1 de 5000 mah buena pesa unos 850gr a 900gr y dos de estas estaría en torno a 1100gr.
No creo que sea un incremento muy significativo.
Por RC4ever
Le puse un juego de turbinas Lander de aleación que pesan una barbaridad.
Eso, más el epoxi de las reparaciones, más un tren de arrastre más competente pero pesado, BEC externo y batería de receptor, variadores nuevos también más pesados etc, etc.

Dos baterías de 3000mAh en série si que las encontrarás fácilmente pero como tu dices, pagas un peaje adicional en peso al usar dos baterías en vez de una: Cables, fundas de las células, plástico termorretráctil etc. Las de 5000mAh que uso rondan los 805gr así que estás aumentando alrededor de los 300 gramos que de por sí no son un problema, el avión puede levantarlos bien pero estarán concentrados en el morro del avión. Si por lo menos fuera en la parte de atrás ayudarían a mejorar el comportamiento del modelo hasta cierto punto pero de esta forma tirarás las baterías el máximo para atrás que puedas y pese a todo se te adelantará el CG.

Como ya te digo el avión estará volable pero me parece un desperdicio de sus capacidades. Si sólo quieres volar recto y hacer circuitos no es tan crítico pero si esperas hacer acrobacia extrema notarás un cambio importante en la 'performance' del avión.
Por PIKU
Hola!

He encontrado una batería Gens Ace de 6000 mah, 35-70c, 874 gr, creo que está bien.
Alguién ha probado esta marca en los EDF?
Por RC4ever
En principio es buena marca y da buen resultado pero yo tuve una y se jodió al 3er vuelo en el SU-35 aunque más por mala pata que otra cosa...

Bueno, hoy traigo un vídeo del SU-35 algo distinto. Jejejejeje! :mrgreen:

Salu2!
Por PIKU
Hola!

Al final me decidí por las baterias Haiyin 5000mah 40-50C, las he probado en estático y la verdad que tienen buena pinta.
Este finde las probaré en vuelo a ver que tal.

También compré unas edf Changesun de 10 palas, el problema es que no consigo equilibralas, hasta ahora lo hacía con el método del reloj, pero con estas no funciona. Como soleis equilibrar los edf?
Por RC4ever
Procuro comprar EDFs balanceados de fábrica. Es la única forma de asegurarse de que la cosa irá bien, sobretodo en equipos de alta potencia.
Si no, balanceador magnético, pero no da el mismo resultado. :roll:
Hace poco me explotó el rotor del L-39. Estaba balanceado en casa "magnéticamente"... :lol:

Esas baterías las disfrutarás, yo tengo las de menos C's y van de vicio. :mrgreen:

Únicamente comentarte que vigiles el gas por que con 10 palas el consumo se dispara... ten presente el tiempo de vuelo o te cargarás las baterías por buenas que sean!

Ya nos contarás que tal te va el finde!
Salu2 y buenos vuelos!
Por silbo
Que sorpresa me he pegado!!!!
Ultimamente no veía estos videos, hoy pongo uno para ver que cancion heavy habia puesto el chaval y me encuentro a las rusas del rollo lésbico (no recuerdo como se llaman).
Como me gustan esas imagenes siguiendote con otro avión. Todo muy bien hecho y montado, una gozada verlo, de verdad.
Por RC4ever
Jajajajajajaja!

Se llamaban t.A.T.u :D

Quise hacer algo un poco más comercial para el centenario... me alegro que te haya gustado :mrgreen:

Ahora ya va por 104 vuelos :D
Salu2!
Por RC4ever
He tenido un accidente con el Sukhoi por falta de potencia en el despegue, el vídeo es bastante espectacular...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gtY1UTxLua4[/youtube]

Afortunadamente los daños han sido relativamente leves y podré repararlo :)

Salu2!
Por RC4ever
Ya he reparado el SU-35 y ha vuelto a conquistar el firmamento!
El nuevo vídeo no tiene pérdida sobretodo de la mitad para adelante.

Doble Kulbit en los minutos 18'45" y 19'25"

De las mejores tomas que nunca hemos sacado :)

Salu2!
Por PIKU
Hola!

Muy chulo los videos!!
Este finde si el tiempo lo permite estrenaré el sukoi, al final he montado motores madthrust 2200kv, con las turbinas de serie, ya que las CS de 10 palas no consigo equilibrarlas decentemente. Por lo menos mis nuevas Haiyin sufrirán menos!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!