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Moderador: Moderadores

Por Manuel Fernandez
#1261498
Hola RC4ever,

Gracias por tus comentarios¡¡¡
Utilizo la herramienta de youtube para la optimizacion del video, en las opciones de gestionar videos. La aceleracion del en la parte del aterrizaje no tengo ni idea de porque es, en el original no sale. No creo que la vuelva a usar, queda mejor el original.

A ver si hace menos viento en los proximos dias y puedo hacer otro video.

Tengo otro modelo identico de Su35, pero es el PNP con toda la electronica de fabrica, en la version 3D. Este esta montado pero aun sin enfibrar. Estoy pensando en pintarlo segun el esquema azul claro, ya lo pensare cuando termine la pesadez de enfibrarlo, quedaria asi:
Adjuntos
su-35-model-500-17.jpg
Por Cheyb
#1261567
Hola de nuevo amigos, finalmente me llego la electronica con las dos baterias Turnigy nano-tech 4000mah 6S 45~90C Lipo Pack, con 2 ESC: HobbyKing Red Brick 100A ESC, y 2 motores: Dr. Mad Thrust Series Motor B2970 - 2600kv for 70mm EDF / 6S, ahora 2 pregunticas: en hobbyking me dicen que le meta las 2 baterias pero como puede ser posible si no caben ???, alguno de ustedes lo utiliza con 2 baterias ??? y la otra es: sera normal cuando pruebo los motores en la mano y llega a la mitad del acelerador pareciera que fuera a estallar de lo potente jajaja, incluso da miedo pasarlo de la mitad, quiere decir que es normal ??? o tengo que regular algo ??? :?:
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Por RC4ever
#1261569
Me gusta el esquema Manuel!
Yo estaba pensando en pintar el mío en el actual esquema de la fuerza aérea rusa cuando lo "restaure". :mrgreen:
Respecto a youtube, si no te gusta como ha quedado, puedes deshacerlo en el propio youtube.
Tarda un tiempo en hacer efecto pero puedes anular la modificación del vídeo.

No se que te han dicho en hobbyking, el avión vuela con una batería de 6 elementos de litio en série (6S) de unos 5000mAh de capacidad.
Yo además uso una batería pequeña aparte para suministrar corriente a receptor y servos por separado.

Que quieres decir que lo has probado en la mano?

Las turbinas eléctricas son MUY PELIGROSAS! Nunca deberías encender una sosteniéndola con la mano!
Por Cheyb
#1261593
En hobbyking me habian dicho colocarlas una encima de la otra pero no caben !!! entonces es una sola como me imagine, probandolas en la mano con los edf, aun no estan dentro del avion, no sabia que eran peligrosas, gracias por la informacion, ya las probe dandole todo el gas son muy potentes, de todos modos ya las voy a montar, que bateria usas aparte ????
Por Manuel V
#1261867
Ok. entonces son de 6 palas.

Por motor debes de andar por las 1300 watts y de revoluciones debe andar por las 46-48,000. que son muchas para el fan, hay que dejarlos muy bien balanceados para que no se destruyan.
Regularmente usan de 2100 a 2300Kv.

Manuel V.
Por Manuel V
#1261980
Esa es la pregunta de los 64,000 euros.

Yo no soy muy bueno para eso, pero primero balanceo los rotores en un balanceador de helice.
Se le puede agregar tape en el centro por la parte de atraz y ya balanceado, puedes cambiarlo por epoxy para que no se suelte jamas.

Ya que estan bien balanceadas, se monta en el EDF y este montado en alguna base y sin poner el spiner.
con una pila de solo dos celdas lo aceleras y verificas la vibracion. Aqui puedes usar un Celular con acelerometro, bajando alguna aplicacion de sismos.
O a ojo de buen cubero.
Luego giras el rotor unos 45 grados y vuelves a probar, (u todos los grados que ocupes para que quede la siguiente pala del rotor.
Y asi pruebas en todas las posiciones. en alguna debe de quedar mejor y esa es la que dejas.
Haces lo mismo con el spiner.

Y verificas aumentando las celdas de las pilas.

Ya la dinamica es ma lio.
Esa nunca la hago.

Creo que ya puse un hilo explicando este metodo.

Manuel V.
Por Cheyb
#1262200
Gracias Manuel, sera luego de casi terminar que hare eso, por los momentos lo que me tiene loco es que los elevadores siempre me funcionan como alerones no se que hacer sera que estoy haciendo algo mal o se me paso por alto algo, en la radio (Turnigy 9x) he tratado de configurar y no consigo resolver, ya esta casi listo el SU-35, y una preguntica amigos pilotos, que es el giroscopo ??? me parece que es un estabilizador de vuelo ? y Deltamix que es ??? , tengo los alerones en el canal 1 y los elevadores en el canal 2, los alerones vienen 2 cables en un mismo conector el de los elevadores igual, he hecho todo como muestran los videos de construccion en you tube y en las instrucciones, me pueden ayudar ??? :cry: , ah y si por favor alguno de ustedes me puede dar su numero fijo de casa para llamarlo y tal vez resolver en directo, quien desee puede enviarme su numero de casa a: cheybloom@hotmail.com , ya estoy creyendo que es la radio que tiene un defecto !!!!, gracias de antemano.
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Por RC4ever
#1266495
Vuelve Svetlana pero esta vez no hay acrobacia... ¡Sólo aterrizajes de precisión!

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.



Y ya de paso...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zhIm8_tuz08[/youtube]

Salu2!
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Por RC4ever
#1272711
Bueno, ahí va maraton de videos nuevos: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sDrXIdAMlE0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hXwhfM9PfoA[/youtube]



Salu2!
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Por RC4ever
#1274818
Reparada y dando guerra de nuevo!



:mrgreen:
Por Manuel Fernandez
#1279799
Hola Rc4ever,

Pues nada, despues de mucho tiempo de curre, ya he terminado mi otro SU-35.
Enfibrado completamente con tela de fibra de vidrio de 18gr y esta vez he usado el poliuretano al agua que venden en JePe a ver si habia diferencia con el epoxy HT2 normal.

Pues nada, tenemos un enfibrado a brocha mucho mas facil y rapido, se tarda una cuarta parte que con epoxy y es muy limpio. Se lava con agua. El peso del avion gana solamente un 4 a 6 % de peso, respecto al 8 a 10% del epoxy. Pero el resultado es mucho mas duro con epoxy que con el PV. Pero no esta mal.

Despues el curre del pintado. Adjunto fotos.

A ver si lo estrenamos la proxima semana y cuelgo video.
Adjuntos
2014-05-30 17.16.17.jpg
2014-05-30 17.16.26.jpg
2014-06-05 20.45.44.jpg
2014-06-05 20.46.04.jpg
2014-06-05 20.46.11.jpg
2014-06-05 20.46.20.jpg
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Por RC4ever
#1279826
Buah, qué chulada!

Envidia cochina!
Te ha quedado magnífico!
Cuelga fotos en RCG que la gente flipará!

De veras es precioso... nada más verlo me dan ganas de sacarle vídeo!!!

El lunes que viene acabo examenes... no podrás quedar algún día entre semana por un casual, no? :DDD

Salu2!
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Por RC4ever
#1279938
Perfecto! No te puedo asegurar que pueda ir por que aunque acabo exámenes me queda un trabajo por entregar pero me encantaría poderte sacar un vídeo del vuelo inaugural! :D

Y si no nos vemos en el BCN Jets! :)
Por Manuel Fernandez
#1280399
Hola Rc4ever,
Espero que los examenes bien.
Este Lunes al campo, pero mi amigo no llevó la camara. A ver si el proximo dia puedo hacer el video. Para abrir boca adjunto unas fotos para que compareis los dos Su-35, uno enfibrado con epoxy 2HT sobre pintura original el blanco y negro, y el otro enfibrado con PU y pintado en azul.
Se pueden apreciar los diferentes acabados. Si es cierto que el enfibrado con epoxy es mas rigido y aparenta mas resistencia al tacto, pero todos sabemos que una hostia a mas velocidad que la de perdida de sustentacion adios avion, lleve lo que lleve de enfibrado.
La diferencia de peso es de 30 gramos a favor del winter camo, pero no es comparable, ya que la electronica es diferente. El blanco y negro tuneado por todos lados y el azul en configuracion de fabrica, en la version 3D (la mas potente)

Pues nada, a ver si pongo el video pronto. Por cierto, Rc4ever, este lunes mi albatros de Flyfly ha muerto en acto de servicio. Totalmente destruido, lo subo a unos 400 metros de alto, quito casi todo el motor y pico a fondo en vertical girando mientras caigo. Velocidad del copon, a unos 50 metros del suelo me digo que ya es hora de nivelar, y segun tiro de profundidad, evidentemente un "poquitin" brusco y cuando recupera ¡¡¡se parte el ala¡¡¡. Con varilla de fibra en las alas, con enfibrado de epoxy, con todo....no soportó la tensión, y el resto del avion al suelo, aun lo estoy sacando del agujero que dejó.....Lo malo es que no encuentro otro kit en ninguna web...
Adjuntos
1.jpg
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3.jpg
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5.jpg
6.jpg
Ultima foto del L-39
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Por RC4ever
#1280422
Ostras, lo siento mucho... Yo también estrellé el mío, que mala pata...
Si es que los jets están hechos para ser deltas, estos 'trainers' con alas rectas sufren mucho! :x

De verás que una lástima, con la de faena que le habías dedicado.

Si quieres otro, corre que aquí está el último:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ouse_.html

Oí que el fabricante lo discontinuaba, aunque no sé si es verdad. :roll:
Yo entre semana estoy sin transporte pero si quieres que te filme un vídeo decente, puedo ir un día y me recoges en la estación de Cerdanyola o Montcada que veo que está más o menos cerca del RACBSA.

Y si no, a ver cuando puedo visitar el club con mi flotilla :)
(Dependo de mi padre para el transporte :( )
Por AbbeSPA
#1280543
Madre mía que preciosidades, enhorabuena por esos aparatos, han quedado fabulosos.
He estado buscando este aparato y el que encuentro en HK es el ARF, que supongo no será el 3D y no encuentro ningún otro, al menos por las tiendas que conozco.

Sabrías decirme donde lo podría encontrar y si es posible que fuera de Europa para no tener que pasar por el tema de aduanas. Gracias
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Por RC4ever
#1280551
Yo no he visto por ahí ningún modelo que no sea el 3D.
En todo caso es mejor ponerle unos fans+motores algo más potentes para acabar de sacarle jugo al aparato...

Como mínimo las baterías procura que sean buenas (P.ej. Revolectrix 60C) la diferencia de "performance" es más que notable en un jet de estas características ;)
Por rino
#1282022
despues de un tiempecito en en hangar por falta de baterias ya me he hecho con un par de juegos de haiyin 5000-40c....menuda diferencia,se me dispara el consumo a casi 120A con el timing al minimo,pero solo apenas uso el gas a tope en el despegue un poco y en alguna maniobra,os dejo un video del domingo,no seais muy duros que lo grabe con el movil atado a la gorra y estando yo solo...solo un vuelo tranquilo porque estaba probando las baterias,que apenas gastaron 3200 milis de los 5000.
https://www.youtube.com/watch?v=10G__vFj9I4
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Por RC4ever
#1282170
Muy fino el vuelo! Enhorabuena!
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