miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Viendo el vídeo me siento muy identificado, a mí me paso exactamente lo mismo pero a unos 5 metros de altura, con lo que no pude hacer demasiado por salvar el impacto.
La semana que viene estrenaré el F 16 a ver si tiene mejor suerte.

Alguien ha probado las turbinas JP de aluminio? Tienen buena pinta, pero el precio es un poco alto.
Por Manuel V
Un EDF no balanceado se puede destrozar a unos 500 vatios de salida, me paso con un F5.

Independientemente de eso, estos fan no son muy aguantadores, las palas son muy delgadas.
Por RC4ever
En la calidad del plástico está el quid de la cuestión... :wink:
Por PierPaolo
PIKU escribió:Viendo el vídeo me siento muy identificado, a mí me paso exactamente lo mismo pero a unos 5 metros de altura, con lo que no pude hacer demasiado por salvar el impacto.
La semana que viene estrenaré el F 16 a ver si tiene mejor suerte.

Alguien ha probado las turbinas JP de aluminio? Tienen buena pinta, pero el precio es un poco alto.

Hola PIKU, la semana que viene estaré por la Axarquía y si no te importa y puedo, lo mismo podría asistir a ese estreno...

Ya me dices algo...

Un Saludo.
Por Manuel V
Con razón, cambias de aproximadamente 1300 vatios con cada lander a unos 1500-1600 vatios (si las baterías lo soportan) con las freewing.
Además las RPM sobrepasan las 45,000. que son demasiadas.

Estos motores no te aguantan una de 10 palas.
Lo mejor es comprar los rotores substitutos de 5 palas que venden en Hobby King.
Por RC4ever
Quieres decir que los fundiría con rotores Wemotec EVO? (9 palas)

Sinó puedo pillar los wemo de 5 palas y arreglado.

Como has hecho el cálculo aproximado del incremento de consumo?
Me interesa! :D

Las baterías sí lo aguantarían en todo caso.
Por PIKU
Hola!

Yo al final he montado los rotores freewing de 12 palas, parecen mejor diseñados que los changesun, además cada pala va suelta como los rotores de 90mm, con lo que si un álabe se daña se puede cambiar. A ver que resultado me dan.....
Mi idea es cuando pueda comprar dos jp de aluminio, pero se van a 190 cada una.
Por Manuel V
Tengo una aplicación en Excel para hacer los calculos.
Hay que usar las graficas.

El freewing es muy parecido en su carga al sapac.
Ver gráfica a 45,000 rpm y ver adjunto para conocer el criterio usado.
El Excel te lo mando después, no lo tengo a la mano.
Adjuntos
Sapac.JPG

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Manuel V
Piku,
Solo debes considerar, el poner un motor y un voltaje compatible con este rotor. ya que tiene mucha carga por ser de 12 palas.

RC4
Cosa diferente del Wemotec mini evo. que ahora tiene creo 10 palas pero solo es 10% mas carga que el anterior de 5 palas.
Voy a verificar si te queda con tus motores.

Es que en esta máquina no e instalado el Excel y no se habren mis archivos.
Apenas ayer instale nuevamente el sistema operativo.
Por RC4ever
Ah, pues parecen muy buenos números! :D

Gracias por la ayuda! Ese excel tiene buena pinta! :D :D :D

Si son sólo 100W más por motor, seguramente lo aguanten...
Por RC4ever
Perfecto!
Merci!
Por Larras
Perdon por la interrupcion, pero he visto esta demostacion, y he pensado en vosotros jejeje.. Se le ve perfectamente como se mueven las toberas. Aparte de que la demostracion es del carajo..

https://www.youtube.com/watch?v=JaJ1NtcEe7I

Saludos Larras

A ver si se ve ahora :oops: :oops:
Última edición por Larras el Mié, 12 Ago 2015 12:30, editado 1 vez en total.
Por RC4ever
No se ve :?
Por Larras
A ver ahora.. Sorry

Saludos Larras
Por RC4ever
Ahora sí :)
Ya conocía el vídeo!
Me he visto todos los de K.Khmelik varias veces... xD

Son la inspiración! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por RC4ever
Por RC4ever
Toma tralla!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89G1R9ALQAM[/youtube]

Cuando estuve en Rusia tuve la oportunidad de ir a visitar unos colegas aeromodelistas de un foro ruso.
Hay que ver como lo tienen montado para volar jets en FPV, es una pasada! :mrgreen:
Por PIKU
Hola!!

Así que has estado en el MAKS, que envidia!!! Yo lo tengo pendiente, este año fui al RIAT y he alucinado con la organización y cantidad de aviones y helicopteros.

Como está el MAKS?? Yo solo por ver el Sukhoi 35 ya iría, pero veo que hay bastante variedad, había algún avión extranjero??
Por RC4ever
Hola PIKU!

Es una pasada! Es la feria aeronáutica con más espectáculo en cuanto a exhibiciones de vuelo. Si puedes ir la próxima, no te lo pierdas.

No es solo el SU-35S... es el SU-30SM, el PAK-FA, el SU-34, MiG-35, y patrullas haciendo el cabra todo el rato :mrgreen:

En el RIAT no he estado pero ya me gustaría ir ;)

Aviones extranjeros estaba el A-350. Hace dos años hubo también un F-18 suizo, un Rafale francés (Telita con la exhibición de este!) y la patrulla china de J-10.

A todo esto, AHORA SÍ QUE SÍ.

NATASHA ESTÁ DE VUELTA!
Y viene con ganas de mucha juerga...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UYfFEff2O6Y[/youtube]

Primer video con el combo fans de freewing, rotores wemo mini pro 5 álabes y motores RCLander 6S-2600kv.

Que lo disfrutéis! :D
Por RC4ever
Aún no te sabría decir por que he volado poco pero desde luego que se notan potentes...
Desde luego que como poco tiran igual y vuelo al menos el mismo rato. Puede que haya cargado menos en los vuelos recientes, aunque igual tampoco le he apretado tan duro como de costumbre que estoy en baja forma :p
Aunque claro, las Lander también estaban balanceadas dinámicamente y también eran 5 palas. La diferencia en todo caso es marginal :)

Lo que sí he notado es que... nada. Pese a no usar rotores contrarrotativos el avión va perfectamente bien. Me falta probar algo más de high alpha lento a baja altura y sin viento para ver como reacciona pero vaya, el torque es mínimo, tal como era de esperar.

Vuelos recientes, tras un verano de inactividad:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gz0Qo-IMhws[/youtube]
Por PIKU
Hola!

Buen vídeo como de costumbre!
El mio ahora va genial, llevo unos 15 vuelos sin problemas, así que voy cogiendo confianza de nuevo. Levaba una racha para olvidar, cuando no era el variador, la edf, el motor, etc.

Buenos vuelos!!
Por RC4ever
Eso es fantástico!
Ahora a disfrutar!

Yo este finde pude volar un poco más, el SU se portó fantástico pero perdí la cola con el T-REX 600 y se dio un buen trompazo... :roll:

Ahí dejo los primeros vídeos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xgLKFlclOz4[/youtube]

Este no viene a cuento pero lo comparto también xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyOmO2cEKk4[/youtube]

Salu2!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!