miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola kiero acer un sukoi 3d y me gustaria ke me dijerais el peso del avion solo , (sin servos, ni baterias,etc...).
y ke motor , baterias ,variador (ke me sirva para otros modelos ) me recomiendas y ke sea baratos preferiblemente baterias ke no sean de lipo . gracias
Por Jorge_Garcia
Hola vicent99.

El peso en vacío del avión no te lo puedo concretar, lo que sí te puedo aconsejar es el motor, el mp jet AC 25/35-20 con una reductora 3:1, cuesta alrededor de 60€ (en Vázquez lo tienes) y en directo te vale para algún velero de carreras tipo pro jeti. En cuanto a las baterías Hexcell 1100 mA o KAN 950mA, en Aircraft World las tienes.

Un saludo.

Jorge.
Por vicent99
gracias , y un variador de 45 amp y por cuanto salen las baterias
Por Jorge_Garcia
A mi particularmente los variadores brushless que más me gustan son los castle creations, los tienes también en la tienda que te había comentado antes, Aircraft World. Así como las baterías que te salen a $1,25 cada elemento de las Hecell, y a $1,75 los elementos de KAN 950mA.

Te recomiendo que eches un vistazo http://www.aircraft-world.com/default.asp

Un saludo.

Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!