miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Gustavo Carreño
Bueno, gracias al paro y demás y unas maderillas que tenia por ahí, decidi hacerme un 3D de palitos. Veremos que sale.
Por ahora solo tengo las alas.
Motor: Turnigy 1035rpv
Variador: T.Pro 25 A
Bat: 850mAh 3S
Saludos.
Buenos días señor Carreño,

Veo que ultimamente esstas muy metido en temas de madera, lo cual me satisface bastante, ademas como siempre dando sorpresas y aportando plano e ideas.

Yo tengo un Yak 55 de tyablas tipo este y son muy pero que muy divertidos, fragiles pero divertido y no dudo hacerme este Sukhoi para cuando joda el otro.

Haber si os pongo un video de como vuelan estos cacharros para lo que no los conozcan.

Un saludo...
Por Gustavo Carreño
No, no...Usted se equivoca. No piense que me he retirado del Depron...jjejejej(pasate por el hilo que creaste de exposicion). No sabes lo bien que va el Brio ese.
Aparte de el video pasate los planos también...
Un saludo y que bueno volver a encontrarte por acá.
Por jorge-armas
Amigo Gustavo, ya los tengo imprimidos y listos para dar forma a este pajarito.El toque que le da el carbono es tela marinera.
Una duda Gustavo para juntar los folios del plano,hay que cortar algo del folio o tal que aso se juntan? es que la verdad que nunca he fabricado desde plano.
Gracias
Por Gustavo Carreño
Si tendrás que cortar. Fijate que cada hoja tiene un margen mas angosto, pues yo corté ese y el grande lo usaba para empalmar,al cual le ponia cola en barra(de esas del cole) y una vez alineado le pongo celo.
cualquier duda me preguntas.
El fuselaje dice de hacerlo en 1/4" (6mm) pero creo que es exesivo, ya que el modelo original era para un .25 Glow. Yo lo haré con 4 o 5 mm.
revisa bien las fotos que eso te guiará un poco mas.
SAludos
Por Bernat Batista
Gustavo Carreño escribió:No, no...Usted se equivoca. No piense que me he retirado del Depron...jjejejej(pasate por el hilo que creaste de exposicion). No sabes lo bien que va el Brio ese.
Aparte de el video pasate los planos también...
Un saludo y que bueno volver a encontrarte por acá.
De hecho el hilo que cree te va como anillo al dedo. y ya me imagino que no has abandonado el depron, en cambio yo hace algun tiempo que no lo toco para nada, me he tirado totalmente a la madera.

En cuanto al Yak 55 del que hablamos no te puedo dar planos porque lo compre pero es muy parecido al Sukhoi de este hilo.

Te pongo un par de videos del principio de tenerlo y haber si hago uno mas actual para que veais sus posibilidades, es muy duvertido desde tocar con el timon en torque hasta cojerlo o mil historias distintas vuelo loco o tranquilo, pero divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=LLA14j9AtNQ

http://www.youtube.com/watch?v=2vFIYXnxsu8

Un saludo,
Por Gustavo Carreño
Muy chulito el avion y el señor haciendo cosas cerquita del suelo...jejejejej.
Espero que me quede la mitad de guapo.
Aprovecho y te pregunto:
1- Peso
2-Motor.
Saludos cordiales
Por jorge-armas
Gustavo en que peso sale este modelo? Te lo digo por hacer el fuse de una sola pieza,que te parece?,tambien digo que si pesa mas...pues mas motor
Por Gustavo Carreño
Jorge: Pues no lo se, pero acabo de ver un Cap de E-Flite y pesa entre 440 y 480 grs asi que por ahí estará.
Lo de hacerlo en una plancha te dará mas peso y sobre todo inercia en la cola.Si te animas, prueba de construir de palitos y un termocontraible transparente y que se le crezcan los dientes a la peña. :mrgreen: :mrgreen:
En cuanto al peso deve ser mas o menos como el Sukhoi yo creo que en unos 450-500 g yo el avión lo compre en himodel.es por 55.-€ y la verdades que es bastante devil pero de momento aguanta, ya le he dicho a mi colega que mañana hay que hacer otro video para que veas sus posibilidades.

En cuanto al motor llevo un E.m.p. de 850 kw es un motor pequeño pero con una 13x7 me consume unos 20A lo cual es de fabula porque le pongo una pila de 1500 mha y me arto a volar.
Ya te dire la referencia.

Te prometo mas videos. Un saludo.
Por Gustavo Carreño
Gracias Bernat. Rn Himodel me quedé con las ganas de un Yak 54 de Richmodel que vi en Argentina y me encantó...pero... aunque estaba barato(45€) el bolsillo está flaco, flaco...jejeje
SAludos
Por jorge-armas
Como lo llevas Gustavo? ya tengo hechas las alas,y estabilizadores,como ya te dije el fuse lo voy a dejar de una pieza y no me sale muy pesado,con lo que tengo construido me ha salido en 170gramos(alas,fuse y estabilizadores). Bueno esta noche dejare unas fotillos de lo que tengo construido.
Por Gustavo Carreño
:shock: :shock: :shock: . Pues vas mas rápido que yo...jejejej. Es que hoy hacia bueno y me fui a volar el Glow un ratito....Esperamos las fotos.
Por jorge-armas
Tu si que sabes,jejejeje, bueno aqui las dejo y es el primer que construyo desde plano,creo que no esta mal!!!!
todo esto se ha quedado en 180 gramos,como no se que motor meterle aqui os dejo dos motores que tengo y quiero que me aconsejeis.
Los dos son tower pro
-2409 - 18A
-2415 - 9t
El variador sera uno de 30A y de bateria tengo de 2 y 3s hasta 2500ma,que me aconsejais.
Adjuntos
3d.JPG
3d1.JPG
algo de palitos he tenido que hacer...
3d2.JPG
3d3.JPG
Por jorge-armas
Hola Gustavo, como va el sukoi? esto esta un poco paraó.
Ya me falta poco,un poco de oracober y ha ver el peso que saca con la lipo de 3s y 1800ma
Por Gustavo Carreño
A falta de recubrir. Como te dije tenia un curso este Finde y me he retrasado. He pesado el avioncete sin recubrir y a acusado 90 grs :shock: . Asi que el motor de 50grs me parece que será mucho :twisted: :twisted:
Mañana mas
Por Gustavo Carreño
190grs MOdelo entelado
+
50grs motor (Turnigy 1050RPV)
+
36grs servos
+
10grs receptor
+
100gr (max) Bateria (3s 1500) Mejorable
Gustavo que pasa con ese sukhoi estoy esperando comentarios o videos para montar uno en cuanto tenga un rato.

Saludos
Hola familia,

Este fin de semana he estrenado mi sukhoi casero y la verdad es que me vuela bastante bien.

Bueno os voy a poner una foto la cual se la dedico a iniciado de este post ya que el puso los plano y es un gran constructor de aviones.

Un saludo Gustavo,
Adjuntos
087.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!