miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola Julio, yo probaría con 10mm. a adelantarlo, y probar nuevamente a volarlo.
No se si has conseguido información del fabricante, pero veo que en éste foro nadie dabe nada de esa información, por lo que quedan dos cosas, una es adelantarlo 10mm y probar nuevamente, o enviarle un email al fabricante a ver que te dice. El avión ya sabes que vuela (y como vuela), asique no tienes ningun problema en ir probando poco a poco.

Por cierto, si puedes pon unas fotos del motor de este avión, ese Moki 5 cilindros cuatro tiempos 250cc.

Saludos Julio.
Por IVAN CADENAS GARCIA
Tu lo que querias era enseñarnos esa preciosidad :D :D :D :D
No me extraña :D

Madre mia que lote de avión-motor :shock: :shock: El sonido no me lo quiero ni imaginar que se me cae la baba.

Haz lo que dice paco,y por si te sirve de idea para mi un avión tiene el C.G. en su sitio(me da igual el modelo que sea),cuando cojiendo altura lo pogo en invertido y a medio gas o un poco más,y al soltar los mandos tengo que ver como el avión va poco a poco y el solo haciendo UN CIRCULO MUY GRANDE Y AMPLIO hasta que se ponga en horizontal.

En mi opinión si haces esta prueba y lo hace bien tendrás el C.G. en su sitio.
Luego quizá haya pequeñas variaciones dependiendo ya del gusto de cada uno.

Que disfrutes de tan precioso y exclusivo avión
Por juancarloscandas
es precioso tanto el motor como el modelo, me encanta el cuadro de mandos.

me puedes decir en cuantos kilos esta el avion?
Por Francisco Piñeiro Miranda
Ivan y Juancarlos, ¿Os gusta ehhhh? pues os voy a poner los dientes largos, ¡¡¡Yo ya lo volé!!!, que maravilla de sonido.
Muchas gracias Julio.
Ivan, estoy deacuerdo contigo con la maniobra para poner el centro de gravedad en su sitio, es que está bastante colgado y el aterrizaje fué bastante delicado.
Ok Julio, gracias por esas fotos, pena que esté el motor parado y no se pueda escuchar el sonido.
saludos.
Por jiglesias
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Juan Carlos, el avíon está en unos 14 kilos. Muy Pesado. (Es el precio a pagar por tener una terminación muy detallada).
Si visitais el link mas abajo, podreis ver alguna foto mas, ya que no solo de gasolina vive el hombre.
Un saludo
Por juancarloscandas
pues si que me gusta si, me parece un avion fantastico.

veo que soys de porriño, yo estuve viendo el festival dos años, me pregunto si lo volareis alli el proximo festival.

ahora mismo llevo puesto un babero de mi hija, jejeje.

saludos
Por jiglesias
Para experiencias futuras......
Por fin me han contestado de Airworld, indicando que el C.G. se deb situar a 205 mm del borde de ataque.
Es muy posible que el proximo año se vea volar el Sukoi31 por algunas pistas.
Un saludo
Julio S. Iglesias
Por Pititis
IVAN CADENAS GARCIA escribió:Tu lo que querias era enseñarnos esa preciosidad :D :D :D :D
No me extraña :D

Madre mia que lote de avión-motor :shock: :shock: El sonido no me lo quiero ni imaginar que se me cae la baba.

Haz lo que dice paco,y por si te sirve de idea para mi un avión tiene el C.G. en su sitio(me da igual el modelo que sea),cuando cojiendo altura lo pogo en invertido y a medio gas o un poco más,y al soltar los mandos tengo que ver como el avión va poco a poco y el solo haciendo UN CIRCULO MUY GRANDE Y AMPLIO hasta que se ponga en horizontal.

En mi opinión si haces esta prueba y lo hace bien tendrás el C.G. en su sitio.
Luego quizá haya pequeñas variaciones dependiendo ya del gusto de cada uno.

Que disfrutes de tan precioso y exclusivo avión
Hola Ivan,

Por favor, ¿podrías explicarme eso que dices para mirar el C.G.? no entiendo bien la maniobra y en el avión que tengo no tengo las instrucciones para verlo.

Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues haber si lo entiendes....

Subes el avión a una buena altura,lo pones en invertido y el gas a la mitad o un poco más,en ese momento dejas todos los mandos neutros(como si quitases las manos de la emisora),y en ese momento y si el C.G. está en su sitio has de empezar a ver el avión como poco a poco va callendo haciendo medio circulo grande y amplio desde que lo dejaste en invertido hasta que recupera el solo la posición horizontal,haciendo ese medio circulo que te digo.

Si al iniciar esta maniobra el avión no quiere hacer el circulo y sigue volando recto o incluso subiendo en invertodo,el C.G.está atrasado,y si al iniciar la maniobra cae y quiere hacer el medio circulo muy rápido es que el C.G. está muy adelantado.

Es facil,piensalo y si sigues con dudas pregunta :wink:

Esto es una manera,seguramene haya otras formas de hacerlo tambien
Por Pititis
vale ahora ya lo entiendo, muchas gracias.

y ya puestos otra duda, ¿como se si un avión al trimarlo tengo que trimarlo de alerones o de cola?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!