miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por phuket
Por fin lo tengo terminado, es pequeñito 2kg de peso al nacer y 1,20m x 1m, en contrachapado y balsa, cabina de acetato y carenado en fibra, entelado en oracover. Me direis que es una tonteria con los precios de los ARTF pero soy un romantico y no puedo parar de hacer cacharritos.
Espero que os guste.

SALUDOS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Michi
Examinar... (en la ventana que hay debajo de donde escribes los mensajes) buscar en tu archivo "clik" agregar adjunto, que no te pasen de 200 KB
Por phuket
la primera, de cuerpo entero
Adjuntos
Sukhoi06.jpg
Sukhoi05.jpg
Sukhoi04.jpg
Sukhoi04.jpg (8.93 KiB) Visto 860 veces
Sukhoi03.jpg
Sukhoi03.jpg (9.23 KiB) Visto 864 veces
Sukhoi02.jpg
Sukhoi02.jpg (10.34 KiB) Visto 910 veces
Sukhoi01.jpg
Sukhoi01.jpg (9.42 KiB) Visto 956 veces
Por phuket
pues no se que ha pasado unas salen y otras se quedan como adjuntos... bueno bueno
Por Adri
muy guapo si señor la carena del motor que es una botella de algo???
Por phuket
Pues si, en la prueba de vuelo la cosa fue fantastica si tenemos en cuenta que la hizo un compañero del club que es capaz de hacer volar hasta una caja de zapatos con alas. Pero cuando lo saque yo todo fue bien hasta que llego la hora del aterriza y una parada del motor que lo llevaba un poco gordo hizo caer al modelo, que aunque no se hizo mucho si rompio la carena ... descubriendo que estaba bastante frigil ... la hice con plastico y luego forrandola con fibra de vidrio y resina, pero se ve que no fue suficiente. Estoy pensando en hacer un model y luego volver a hacerla en fibra... algun consejo??? seria la primera vez y estoy un poco perdido.
Primero tendre que hacer la pieza en madera?
y luego el model ? o algo asi?

La verdad es que no me gustaria perder mucho tiempo en ellos pero quiero que quede bien la otra no quedo demasiado depurada.

SALUDOS y gracias a todos.
Yo tengo uno igualito, sacado de este plano, le he puesto un 35 y no hay manera de llevarlo.

Para la carena, hice un molde positivo en foam blanco, lo recubrí con oracover, lo metí en un recipiente y le eché escayola. Por último lo saqué di fibra y eposi de laminar y listo. :wink:
Por zotfidjy
Hola a todos, estoy interesado en construir un su31 pero no encuentro planos ni 3 vistas, si alguien los tiene le agradeceria mucho que me los pasara. Saldos y gracias
Por z4peta
Yo me pregunto como se recubre el foam con oracover, yo le enseño la plancha y se me arruga.
Por José Luis González
Hombre z4peta, yo te conozco de otro mensaje :D . Mira si el ala ya esta forrada de madera, según dices de 1,5 mm. Con la temperatura que necesitas para entelar el ala, no le pasa nada al foam. Yo he visto alas recubiertas de oracover y sin enchapar en balsa y no ha habido problemas. Como todo, la virtud esta en aplicar la medida justa.
Por abonzon
El avion tiene un acabado bello con una gran calidad de diseno, mano donde coseguistes el plano para hacer el avion, por que yo he estado buscando por internet los planos de un Su-31 y no los he encontrado por nigun lado si te interesa ya que eres como yo, que no le gusta ir a las tiendas te puedo pasar el de un Su-26 super detallado para modelarlo en balsa y ply si te interesa me escribes y si puedes mandame el plano del Su-31 que me encarine con el avion.

Saludos Adrian.
Por kaon
Una preguntita: ¿es el plano que venia en la revista aerotec de hace unos años? .Si es ese yo tengo otro , luego os mando fotos.
Por phuket
Efectivamente son los planos que aparecieron en Aerotec hace unos años. El avioncillo en cuestion esta diseñado para funfly, es decir tiene unas alas sobredimensionadas, tanto en superficie como en perfil. Yo con un 46Ax lo llevo como una bala, lo malo es el aterrizaje, seguramente tengo la incidencia positiva de las alas y no hay quien lo baje. Ya me ire acostumbrando, si lo arreglo despues del ultimo golpe (casi no se hizo nada).

Saludos.
Por zotfidjy
Hola, me podriais decir en que numero aparecio? es para pedirlo, porque..nadie los tendra escaneados no?? Saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!