miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

hola.
estoy interesado en comprarme un SUKOY SU 31 - PHOENIX MODEL .
alguien me puede informar sobre posibles problemas,calidades del material...
no he vusto a mucha gente que hable de el y por eso me para un poco.
espero susu respuestas.
gracias
Adjuntos
pmma1530.jpg
su 31
pmma1530.jpg (11.37 KiB) Visto 663 veces
pmma1530_550.jpg
sukhoi 31
Ola Rober , yo tube ese modelo y e de decir ke vuela bastante bien , las calidades tambien aceptables . ya el resto depende de ti , ¿en ke fase de pilotaje estas ? ya ke no es para principiantes !!! tiene ke entrar alegre en pista si no te entra en perdida . Si eres principiante hazte mejor de un entrenador de ala alta y mucho simulador y si eres avanzado en el pilotaje no tendras problemas .

Saludos
totalmente de acuerdo, los modelos de phoenix son la leche igual que los de black horse, repara el entelado un poquiro y repasar la parte del tren por dentro con epoxy y a volar.. pero ojo que no es para iniciacion
Hola.
Yo tambien tuve este avion y te puedo decir que coincido con lo que te han dicho. En cuanto a acabado y demas perfecto. El vuelo es para tener ya experiencia, pero vuela muy bien. Respecto a que entra rapido doy fe de ello, pues me entro en perdida una vez por traerlo lento. Al final le monte un motor .61 porque con el .50 que le monte al principio como lleva el fuse tan grueso le tenia que poner una helice mas grande para que echara bien el flujo de aire a las partes moviles traseras, y con el .50 se me quedaba corto para una helice mayor. Entre que entraba rapido de por si y el incremento de peso de ponerle el .61 era una bala aterrizando hasta el punto que tuve que ponerle tornillos de nylon en el tren para que cuando entrara muy fuerte los rompiera en vez de romper el fuselaje.
Por lo demas volaba muy bien, hacia sus figuras y demas, sobre todo cuando le meti el .61 que hacia trepadas inmensas e iba sobrado de potencia.
Un saludo
gracias por las respuestas.
me gustaria meterle un 61,pero con el incremento de peso y la pista un poco corta...no se si me la comere toda la pista.
pero bueno por probar que no sea.
gracias por las respuestas.
buenos vuelosss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!