miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sonic6EX
Buenos dias compañeros
Estoy pensando en adquirir este avion que tiene muy buena pinta. Me gustaria saber si alguien lo tiene o lo conoce para saber como va.

http://www.hangar-9.com/Products/Defaul ... Id=HAN4725

La idea es para calzarlo con el OS 55 AX y 11/6 de pala con un pitts, pero cual o de que marca me podeis recomendar......

Gracias
Última edición por Sonic6EX el Mar, 17 Ene 2012 0:26, editado 1 vez en total.
Por Sonic6EX
Nadie conoce este avion ???

Y que pitts le puedo poner ??

Alguien que se anime.........
Por coyotefer
sonic, yo he tenido el hermano pequeño en electrico claro y me ha durado media hora jejejejeje...necesita mucha velocidad, en cuanto va un poco despacio mete el ala, se balancea..no es que sea mal avion ehh pero no es para pasar la tarde tranquilo.ahora con motor glow no se como irá...tambien te digo que el día que lo llevé al campo mi hermano llevó todo su arsenal, sbach de 1,5m ...incluido un sukoi de 2m y todo el mundo estaba de acuerdo en que el más bonito era el sundouner..otra cosa que me pasaba es que al arrancar para el despegue se me inclinaba de morro de todas todas..no hubo una sóla vez que pudiera despegarlo sin ayudarlo a moverse con la mano o que me ayudaran..igual que al aterrizar, que en cuanto se frenaba un poco se me clavaba el morro y la hélice en el suelo..en hierba. pero es que no debería, ni el adiction me hace eso con unas rueditas como una moneda de euro...por lo demás...mira,estoy pensando en arreglarlo porque es el más bonito que he tenido..
Por amigosegundo
Hola sonic, siendo de Hangar 9 el avión tiene que volar de maravilla, eso si, a juzgar por los perfiles de ala y las pequeñas superficies de mando, se trata de un avión bastante rápido, incluido el atrrizaje. Sin duda un avión precioso para nervios tirando a templados.

Saludos,
Por Sonic6EX
Gracias chicos
La verdad es que ya pensaba que no contestaria nadie, jejjejeje

En verdad hay bastante gente que vuela hasta ladrillos y me lo ha desaconsejado por lo que contais, el avion es realmente bonito pero hay que llevarlo a cañon y con 200 ojos.

Finalmente me he decidido por, tambien de Hangar 9, el Showtime 50. Tiene 1,45 de ala y 1,51 de largo y el peso es muy similar para el OS55AX que tengo pensado ponerle. El nivel segun pone es intermedio y es acrobatico y 3D, con lo que entiendo que sera tambien mas floton.

Estoy a la espera de recibirlo, asi que cuando lo tenga os cuento que tal va el bicho.

Lo dicho, saludos y muchas gracias
Por coyotefer
suerte y que lo disfrutes sonic..yo lo estoy reparando, si vuelve a volar tambien te contaré como va..saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!