miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por seven
#1341229
Mustang escribió:Hola, este avión que capacidad tiene el deposito de combustible que tiene?? He mirado por todos lados pero no encuentro nah :roll: .
Saludos
creo que suelen traer uno de 280 cc ó ml, lo que prefieras, de todas formas, es facil de saber, lo llenas y luego lo vacías en un vaso graduado y sales de dudas. Con un 46 o un 52, suficiente para unos 20 min en vuelo normal.
Avatar de Usuario
Por Mustang
#1341245
Vale, gracias por contestar :D Es que no lo tengo aun por eso preguntaba jaja.
Bueno, ya q estoy pregunto otras cosillas mas que se me han pasado por la cabeza..el metanol con nitrometano cuesta 5-6€ el litro...eso significaría cinco o seis euros cada cuatro vuelos :shock: ....Pero el litro de metanol sólo cuesta a un euro y poco, no se puede volar sin nitro? Se que es para que se pueda quemar más metanol con menos oxígeno, para que sea mas facil la carburacion y para q no se pare en vuelo ...Pero...se puede volar sin nitro????? Esque así, aunque tenga menos potencia, dura más en vuelo y cuesta 5 veces menos :roll: ....Porque gastarme al mes 30 pavos en combustible me parece demasiado.......
Bueno no me enrollo más q tendría preguntas pa rato :mrgreen:
Saludoss
Avatar de Usuario
Por seven
#1341248
Mustang escribió:Vale, gracias por contestar :D Es que no lo tengo aun por eso preguntaba jaja.
Bueno, ya q estoy pregunto otras cosillas mas que se me han pasado por la cabeza..el metanol con nitrometano cuesta 5-6€ el litro...eso significaría cinco o seis euros cada cuatro vuelos :shock: ....Pero el litro de metanol sólo cuesta a un euro y poco, no se puede volar sin nitro? Se que es para que se pueda quemar más metanol con menos oxígeno, para que sea mas facil la carburacion y para q no se pare en vuelo ...Pero...se puede volar sin nitro????? Esque así, aunque tenga menos potencia, dura más en vuelo y cuesta 5 veces menos :roll: ....Porque gastarme al mes 30 pavos en combustible me parece demasiado.......
Bueno no me enrollo más q tendría preguntas pa rato :mrgreen:
Saludoss
Si se puede volar sin nitro, hay mucha gente que vuela sin nitro. Pero al metanol siempre has de añadirle entre un 12 y un 18% de aceite sintético especial para micromotores y mezclarlo bien.
Yo hace muchos años quise hacerme la mezcla yo mismo, pero al final encontré un mezcla comercial que viene a costar unos 4-5 euros, depende de donde la compres, se llama Merlin Lube 5, tiene metanol, nitro al 5%, aceite sintético al 6% y ricino al 6% además agentes antiespumantes, detergentes para limpiar el motor y algún otro aditivo para mejorar la limpieza y la vida del motor.

Aunque tu depósito tenga 280 ml, no siempre gastarás toda la mezcla, los vuelos de más de 10 min suelen ser aburridos, así que en cada vuelo gastarás mas o menos la mitad, en una mañana de 4 vuelos vendrás a gastar unos 500-600 ml.

Si te preocupa la economía y posteriormente el guarreo, como me pasaba a mí, terminarás pasándote a los electricos. Y si, a mi tambien me gustan los aviones que hacen ruido, pero un glow 2T se parece al de un radial de un corsair o un mustang como una cortacesped a un ferrari, asi que...
Avatar de Usuario
Por Mustang
#1341251
Pfff yo llevo desde pequeño con los eléctricos y les tengo mania :mrgreen: ...eso de tener que esperar a q se carguen las baterías y tener q estar con cuidado de q no bajen de 3,7 V cada célula...ya te digo yo q cuando tenga un motor de explosión no lo suelto jejeje.

Y eso de q los vuelos de mas de 10 min son aburridos?? Jejeje Más que nada quiero pasarme a glows para poder volar mas tiempo :lol: .
Bueno si se puede volar sin nitro pues la verdad es que me podré echar más vuelos y muuuucho más baratos jejej...menos mal.

Y lo del sonido ya lo se jajaja aunque bueno tampoco me importa q suene a chicharra jejeje. Aunque un motor de cuatro tiempos para este avión sería un poco tontería no?? Con tan poca cilindrada del motor, aumentar el peso sólo para tener más torque...

Y otra cosa, que envergadura tendría q tener un avión tipo Mustang p51 para q no le quede muy desfasado un motor de gasofla de 120 4T??
Avatar de Usuario
Por seven
#1341254
Mustang escribió:Pfff yo llevo desde pequeño con los eléctricos y les tengo mania :mrgreen: ...eso de tener que esperar a q se carguen las baterías y tener q estar con cuidado de q no bajen de 3,7 V cada célula...ya te digo yo q cuando tenga un motor de explosión no lo suelto jejeje.

Y eso de q los vuelos de mas de 10 min son aburridos?? Jejeje Más que nada quiero pasarme a glows para poder volar mas tiempo :lol: .
Bueno si se puede volar sin nitro pues la verdad es que me podré echar más vuelos y muuuucho más baratos jejej...menos mal.

Y lo del sonido ya lo se jajaja aunque bueno tampoco me importa q suene a chicharra jejeje. Aunque un motor de cuatro tiempos para este avión sería un poco tontería no?? Con tan poca cilindrada del motor, aumentar el peso sólo para tener más torque...

Y otra cosa, que envergadura tendría q tener un avión tipo Mustang p51 para q no le quede muy desfasado un motor de gasofla de 120 4T??
pues yo hago el camino inverso al tuyo, después de 8 años volando glows me pasé rotundamente a los electro. Yo tenía tarada la emisora para que pitase a los 10 min y me costaba aguantarlos en el aire... ya no se me ocurría que mas hacer alli arriba, si casi lo mas chulo es aterrizar y despegar... yoo tengo un colega que aun vuela glows conmigo y despegamos a la vez y casi siempre baja el antes que yo acabe mis 7 minutos de lipo... jejeje, cada uno somos un mundo.
Tienes que tener en cuenta que volar sin nitro es posible, si, pero ten en cuenta que no tendrán tanto brío como si lo tuviesen, yo a la larga buscaría una mezcla comercial que lo tenga y te salga bien de precio.
Sobre lo que preguntas del mustang con el 120, alrededor de 2 metros mas o menos y unos 7 kgr.
Avatar de Usuario
Por Jordifust
#1341256
No te sabría decir con exactitud, pero más menos 225cl a máximo 250cl.
Espero que te sirva de algo.
Avatar de Usuario
Por Mustang
#1341283
Vale, graciad por contestar!! Ya si tengo alguna duda más os la haré saber :mrgreen:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!