miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Gearbest
Te apetece un avión con FPV listo para volar, pues estas de suerte porque os ofrecemos este Hubsan con un precio muy bueno y unas prestaciones aun mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link de compra: http://shrsl.com/?~9b6d

Características :

• Motor: 1812 Brushless, KV3200
• Built in gyroscope which is used to stabilize the helicopter's heading
• Transmitter: 2.4GHz with 3.5” LCD monitor
• Video & Audio: 5.8GHz transmission
• The total range for the airplane is 1000 meters with an average flight time of about 20-30 minutes
on a single 7.4v lithium-ion battery
• The included media cable makes it easy to share videos and photos you've taken from the sky
• Features autopilot mode that can self adjust in the event of sudden gust of wind
• 120 degree wide recording angle
• Camera Resolution: 1920 x 1080
• ESC: 12A Brushless
• Battery: 7.4V, 1300mAh
• Memory Card: Micro SDHC class6 2G-32G (Excluded)
• Total Length: 750mm
• Fuselage Length: 200mm
• With a red and green led light allows to fly at night
victor12fullana escribió:Hola Gearbest:
Por fin os habéis decidido por empezar a promocionar algo que no son drones.
Enhorabuena.
Muy bien por esta nueva iniciativa, ya era hora.
Un saludo.
Gracias por el apunte. Si, estamos intentando dar todo en cuanto a RC se refiere.

Saludos
Es un avión muy bonito y que vuela muy bien pero...no tiene GPS ni vuelta a casa ni Fail-Safe, ni OSD que te indique la distancia, batería del avión, altura ni nada ¿verdad? es muy bonito pero seguro que antes o después lo pierdes seguro.

Yo pensaba que era el mismo que este de aquí pero ahora veo que no.
http://www.banggood.com/Hubsan-H301S-SP ... 62832.html
Asi que si no lleva lo mismo no me interesa para nada, ya perdi el anterior avión FPV ubsan por no tener esas prestaciones, estaba nublado y salio el sol dándome en la pantalla y me quede sin ver nada, cuando mire para el cielo buscándolo lo pude oir un rato pero no lo pude ver y al final pues tarari que te vi. Si hubiera tenido "automatic return" lo habría activado y aun seguiría conmigo y yo disfrutando con èl.

Aquel me costo hace años 240 eur y este viene a ser el mismo pero con mas alcance de video, aunque todo eso sin OSD para saber que no sales de los 1000metros de alcance y poder volar tranquilo y con RTH por si pasara algo pero asi no me convence. Seria como comprar el mismo que perdi y que de hecho lo es, cometeria el mismo error y ahora que tengo mas experiencia pues va a ser que no.

Aun tengo la emisora y unas gafas del anterior Ubsan y aunque lo intentè resulta que luego no te venden el avión solo, es una lastima por que me gustaba mucho pero no pienso perder un segundo avión por volar FPV sin ningún tipo de seguridad, prefiero volar mi Cuad FPV que me da mas seguridad ante una incidencia y me sale mucho mas barato si lo pierdo ya que la emisora y las gafas Attitude me sirven para otro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!