miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por markastefa
Hola gente.
Mi amigo Aleix Santolaya y yo nos hemos enbarcado en una aventura.
Un Super Bandit construido todo con tablas de depron.
Los planos estan sacados de: http://www.parkjets.com
Cuando podamos pondremos unas fotos explicando todo el montaje por si alguien esta interesado en hacer uno.

Saludos

Marc Sánchez
Por Punx-47
Me gustan este tipo de modelos!!

Me muero de ganas para ver la construccion,

por cierto, que decoracion lo pondras?
Por markastefa
Punx-47 escribió:Me gustan este tipo de modelos!!

Me muero de ganas para ver la construccion,

por cierto, que decoracion lo pondras?
Pues estamos haciendole fotos, y el vuelo sera este verano.
Pero nos esta costando un poco porque tenemos que inventar muchas cosas, pero no queda mucho para el estreno.

Seguramente le aremos la decoracion de NAVY, aunque si alguien tiene alguna mejor, nos haria un gran favor.

Saludos :wink:

Marc Sánchez
Por markastefa
bueno gente, estamos poniendo a punto los alerones, luego quedara la profundidad.
Lo que tendremos que ese avión tendra que resisitir mucho, porque va sobre motorizado y encima no tiene perfil :twisted: .
Yo creo que lo justo seria poner una bateria de 2.200 maH, para el contrapeso.
Este fin de semana pondremos fotos!!

Saludos

Marc Sánchez.
Por markastefa
bueno gente, el avion ya esta acabado.
Ayer estuvimos toda la tarde enganchando, poniendo barillas, ect.
Pero hoy sera el estreno de este bandit.
Al final por lo que hemos leido, el motor sera mas pequeño de lo previsto.
Tenemos fotos echas del montaje y haremos un video del vuelo.
Haver si hay suerte.

Saludos :wink:
Marc Sánchez
Por markastefa
la bancada del motor no estava bien sujeta en el primer vuelo.
Ese dia hacia mucho aire, el avión tambaleava mucho en el aire.
Al hacer una pasada por delante nuestro, salto el motor.
Pero lo reparamos, y ya esta en vuelo.
Por bacardis
Que lo cortais a mano o con maquina?
Por bacardis
Desde que vi un avion en depron que se le desplegaban las alas :shock:, no me importaria meterle mano y hacerme uno, el depron dijeron de comprarlo en leroy pero el tema de cortarlo me pierdo

El pdf si lo llevo a una imprenta supongo que me lo imprimiran pero luego que? recorto los planos y lo pego en el depron y a cortar?
Por markastefa
bueno lo que utilize yo es algo parecido al depron, se llama termotron, es algo mas flexible que el depron.
Lo compro en Barcelona, una casa de decoración llamada: La cadena de los tigres.

Yo utilize el cuter tambien para cortarlo.
Enganche los planos al depron y luego a cortar.
Las partes rectas con regla, y lo otro muy poco a poco.
Si ves que queda mal, con la lija se puede retocar perfectamente.

Un saludo

Marc Sánchez
Por Ferna7
Buenas !!

Hay van unas fotos del super bandit con una envergadura de 80 y 95 cm de longitud.
De momento tenemos hechas todas las plantillas, no veas que tareilla cortarlas y pegarlas con cinta adesiva por detras para que cuadren unas con otras, despues se han pasado a la madera y con la maquina de calar se han cortado.
Ya he pedido el depron y alguna varillas de carbono, la verdad que han sido muy rapidos los de la tienda, el lunes me llegara el pedido :)
La electronica que tenemos pensao poner es normalita, motor de 3000 kv con una helice 6x4, lipo de 3 S de 1500 mAh a 2200 mAh 20 C y variador de 45 Amp.

Saludos.
Adjuntos
Bandit-0.jpg
Bandit-1.jpg
Bandit-2.jpg
Por Ferna7
Seguimos con el proceso de fabricacion :)

Con las plantillas de madera te cortas un super bandit en 30 minutos aproximadamente :shock: y si tienes pegamento rapido te lo haces en una tarde, pero recomiendo uno de secado lento, a veces es necesario poner y quitar lo que estas pegando para que quede mas cuadrado, los retoques de ultima hora :)

El peso es super pluma ya que si no se varia mucho, una vez terminado a falta de pintura rondara los 150 grms con sus refuerzos en carbono, solo avion.

Este es el pegamento que estamos utilizando como muchos ya lo hacen, va de escandalo :lol:

http://www.d-reformas.com/esp/magazine/ ... ados_9.htm
Adjuntos
SP.jpg
Por xyz0k
Hola!!

Para cortar el deprón, os aconsejo un bisturí!

Sale por 1,5€ y las cuchillas a 15Cent / unidad.

Tienes distintos números, y corta como una mala bestia. Ojo por eso al cortar... ;)

Saludos!!
Por chiko
fernan7 esperamos poder ver volar ese peazo de super bandit el proximo finde, yo se que tu puedes ya te queda poco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!