miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AlexgarciaXD
Buenas noches.
Queria compartir con vosotros mi edf jet, el super bandit. Esta Construido en depron y carbono, lleva instalada una turbina edf de 90mm y vuela en 6s. Es el tercer avion igual que construyo y e ido modificando cosas del plano original, pero principalmente el unico cambio importante ha sido ampliar el ala para darle mayor estabilidad, lo cual me permite a la hora de aterrizar cortar gas y planear hasta aterrizar, y no como otros aviones edf que para aterrizarlos tienes que entrar a mas de 50% de gas porque sino te meten el ala. Espero que os guste.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Por AlexgarciaXD
El plano lo puedes conseguir en rc groups, te dejo aqui el enlace
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1068091

El avion tiene alrededor de 1 metro de ala y 1,30 de fuselaje, y pesa unos 2 kilos.
Lo recomiendo muchisimo. Este avión lo construí con unas medidas mayores a las del plano original ya que para el original necesitas una turbina de 70 mm. En mi opinión creo que cuanto mas grande este jet mejor, ya que dispones de mas ala y no necesitas tanta potencia para que vuele bien.
Por coupe_21
Muy guapo!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!