miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jose_Suarez
Hola Alfonso,

despues de la oportunidad espontánea de comprar tu super bee, estoy totalmente satisfecho del funcionamiento, a la primera, arranco a la primera, si señor buena turbina y buena compra.

Ahora a por el avión (F16?, Hawk?). Mientras tanto siguiré haciendo piruetas con mi Giles y proximamente funtana 2m.

Un saludo a Alfonso y a todo el resto de compañeros.
Por Alfonso Contreras
Me alegro que estes contento con la compra.Lo de que funciona estupendamente ya lo sabía.Por cierto mirate en la pagina de Skymaster el F-22,lo estan volando con una p-60 y vuela estupendo.Yo llevo 2 años volando uno muy similar y es un gran avión,facil de volar y de poner a punto.Eso si con la versión elevon hay de sobras.Es casi tan facil como un f-15.
Espero verte pronto volando a tope
CIAO
Por Jose_Suarez
Precioso avión el f22, pero creo de momento voy a seguir con mis proyectos (nuestros proyectos Bernardo y yo), y cuando termine con el F16 (que tengo para rato), seguiré con otros asuntos, pero muchas gracias por el consejo, ya te informaré de mis/nuestros progresos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!