miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicent
Hola a todos:

Estoy montando un remolcador de veleros que habian abandonado unos compañeros del club,el Super Bison, pero no tengo los planos que aparecieron ya hace muchos años en la revista MRA nº 560.
Si alguien tiene documentación, fotos, plano, webs... de este modelo y me la puede pasar me harian un gran favor :roll:
Por cierto, es muy parecido al Tug.
Por Vicent
Hola,

Gracias por tu interes, pero si te das cuenta el mensaje es del año 2005, este modelo ya lo terminé, lo hevolado infinidad de veces y lo he vendido a un compañero del club.
Si te interesa, puedes ver algunas fotos en www.clubxaloc.com
Por asete
Hola!

Creo que tengo los planos de una página web francesa. Lo busco y te lo envio. De todas formas si lo que quieres es en formato de papel lo puedes pedir creo que a la revista Fly francesa.

Efectivamente el Tug es una evolucion del Super Bison, que a su vez es una evolucion del Bison. Ya en su dia publique un articulo sobre el Tug en Aerotec.

Por cierto recientemente ha fallecido el diseñador original de Bison, el "inventor" de la doble deriva y de los primeros en remolcar veleros en Francia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!