miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Eagle
Hola a tod@s:
Me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga la Super Chipmunk-EP de The World Models, la he visto y es un avión que me gusta, pero antes quiero conocer la experiencia de alguien que la tenga, modificaciones, comportamiento y actuación en vuelo etc.

Gracias y Saludos.
Por PAQUETE
Yo tengo el rambler de la misma casa que tiene el mismo tamaño y motor.
es un avion nervioso por su tamaño, yo la primera vez que lo vole estaba acojonado, pero despues te haces con el y es muy divertido.
el montaje es sencillo aunque el vinilo que trae es un poco fragil.
lo probe con el motor de serie y unas lipo de 11,1v y volaba bien pero el motor es un 480 y creo que incrementa mucho el peso asi que lo cambie por un brushless barato de himodel y tiraba de p. m.
No es un avion para principiantes y si no aterrizas con cuidado o lo haces en una piasta de tierra te puede capotar como me ha pasado alguna vez ya que el tren es de tamaño reducido.
si tienes mas dudas pregunta.
saludos.
Por Eagle
Gracias por tu opinión, el hecho de que fuera nervioso contaba con ello por tamaño y peso y más este modelo, lo he comparado con el Rambler y es algo más pesado, pero ya habia pensado en modificarlo con lipos y un motor brushless con lo que pesará menos y tendrá algo más de potencia.
Sobre todo quería saber que es un avión divertido, y no muy cabroncete, con el que puedes pasar buenos ratos.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!