Pues yo se la compre en la caja a un compañero , para darle uso a lipos que tenia aburridas y porque me gusto el tren de aterrizaje articulado, que era algo que me hubiera gustado a mi fabricar pero la soldadura no es lo mio ...
El avion ... no esta mal, bien construido pero frágil y muy ligero, fácil de montar con algunos defectillos como los motores simulados que son de papel de fumar, hay que pegarlos con cuidado, yo he utilizado cola de contacto y .. no me fio que salgan de paseo un dia que vuele alto y los pierda. La puerta de acceso, puessss puf, ojo al montarla pues si lo imanes no cuadran .....
.
La vole con un AXI que habia quitado a un velero (no recuerdo numeracion ahora), regulador de 60A que tenia libre y 4S 2200 nanotech. Primero con una helice 12/6 de fibra y aquello parecia una cafetera, pero cambie a una 11/6 de madera y ... oyes , ni se oia. Vuelo facilón y aburrido para los que estamos acostumbrados a hacer un poco el burro. Con flaps se vuelve una cabra, solo los probé y los meti a los 10 seg , yo creo que para aviones tan ligeros , ala alta y de este tamaño, sobran.... lo mejor el 2º aterrizaje, toco el suelo y una rueda se volvió "patrás"......
intente con unos alicates y cuidadin enderezarla y la varilla de la pata se rompió como si fuese un palillo....no la he vuelto a volar y esto fue a finales del verano pasado. Le hice un tren de cuerda de piano, pero claro sin articulaciones y posteriormente un compi del club ha soldado el tren original que el otro dia le volvi a colocar....
Me temo que le voy a dar poca vidilla y la venderé cualquier dia, tan casi nueva como cuando la compré