miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jins6847
Lo he visto en Hobby King y me gusta mucho.Vete contando tus impresiones al verlo y desembalarlo.A ver como viene.A mi me gusta mucho en la página.A ver si tiene buen aspecto.A mi me gusta para eléctrico.
Por PIKAO1982
Yo solo digo q somos como niños jajajajaja
Ademas de eso...veo q el sistema de las riostras es igual a la piper amarilla de dos metros y pico, y el tren tambien, lo unico q veo de diferente a simple vista es q no tiene la apertura de la cabina para poder trabajar bien como en.la.grande...
Por ABDON X4X
PIKAO1982 escribió:Yo solo digo q somos como niños jajajajaja
Ademas de eso...veo q el sistema de las riostras es igual a la piper amarilla de dos metros y pico, y el tren tambien, lo unico q veo de diferente a simple vista es q no tiene la apertura de la cabina para poder trabajar bien como en.la.grande...
Si tiene apertura, pero en vez de por los dos lados solo tiene por un lado. Otra de las diferencia es que este tiene flaps jeje.
Saludos.
Por chapi07
Yo por un poco mas me compre la L4, en HK alemania.

Addbon , esta tuya , la tenia en mente , de hecho la iba a pedir, pero por los video que vi, me parecio y vi por algun foro que era muy fragil, la cuerda del ala no es muy grande, pero seguro que vuela bien.

En fin , ya nos contaras , danos tus impresiones ... a lo mejor picamos.

PD: Pikao, ya probe tu bateria , todo OK

SDaludos
Por JUSTINO FLORES
Pues yo se la compre en la caja a un compañero , para darle uso a lipos que tenia aburridas y porque me gusto el tren de aterrizaje articulado, que era algo que me hubiera gustado a mi fabricar pero la soldadura no es lo mio ... :mrgreen:
El avion ... no esta mal, bien construido pero frágil y muy ligero, fácil de montar con algunos defectillos como los motores simulados que son de papel de fumar, hay que pegarlos con cuidado, yo he utilizado cola de contacto y .. no me fio que salgan de paseo un dia que vuele alto y los pierda. La puerta de acceso, puessss puf, ojo al montarla pues si lo imanes no cuadran ..... :roll: .
La vole con un AXI que habia quitado a un velero (no recuerdo numeracion ahora), regulador de 60A que tenia libre y 4S 2200 nanotech. Primero con una helice 12/6 de fibra y aquello parecia una cafetera, pero cambie a una 11/6 de madera y ... oyes , ni se oia. Vuelo facilón y aburrido para los que estamos acostumbrados a hacer un poco el burro. Con flaps se vuelve una cabra, solo los probé y los meti a los 10 seg , yo creo que para aviones tan ligeros , ala alta y de este tamaño, sobran.... lo mejor el 2º aterrizaje, toco el suelo y una rueda se volvió "patrás"...... :shock: intente con unos alicates y cuidadin enderezarla y la varilla de la pata se rompió como si fuese un palillo....no la he vuelto a volar y esto fue a finales del verano pasado. Le hice un tren de cuerda de piano, pero claro sin articulaciones y posteriormente un compi del club ha soldado el tren original que el otro dia le volvi a colocar....
Me temo que le voy a dar poca vidilla y la venderé cualquier dia, tan casi nueva como cuando la compré
Por chapi07
Efectivamente, como dice justino ....

Yo cuando me plantee comprarla, mire , y mire fotos y videos y demas y precisamente todas esas cosas que dices Justino son las que deduje, por eso no me la compre, aunque siempre me quedo la duda.

Siempre he pensado que un avion cuanto mas grande , mas robusto debe ser, y un avion de 1.90 con un peso de 2Kg debe de tener muchas faltas cuando sus homonimos de tamaño andan por los 4Kg. El tren si me di cuenta por fotos que son varillas de alambre maleable, con lo cual deduje que le pasaria lo que contaba justino.

En fin, Abdonn , no te quiero desanimar ... a ver que nos cuentas, como dije antes. Al fin y al cabo si no se prueba , solo podemos decir conjeturas, y si coincidimos varios con la misma opinion , igual a futuros navegantes les hacemos un favor.

Ciao
Por ABDON X4X
Hola compañeros, agradezco vuestros comentarios enormemente, los tendre en cuenta. En principio me llega esta semana, la pedi a Alemania para no aarriesgar con la aduana, total eran 6 o 7 dolares mas, no vale la pena. En cuanto la tenga en mis manos o comentare.
Saludos.
Por PIKAO1982
Chapi me alegro que con la lipo vaya todo ok, no habia leido el comentario. Gracias.

Abdon te vas a aburrir tu no sabes volar trankilo jijijiji
Por ABDON X4X
PIKAO1982 escribió:Chapi me alegro que con la lipo vaya todo ok, no habia leido el comentario. Gracias.

Abdon te vas a aburrir tu no sabes volar trankilo jijijiji
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: . Lo se, pero este tipo de aviones me gustan también mucho, ademas tambien lo he comprado con la idea de instalarle los patines de fibra para pasar buenos ratos también en algua en cuanto llegue el buen tiempo jejeje. Tu deberias de agenciarte algo asi, sino cuando llegue el buen tiempo y nos vayamos con nuestros hidros te quedaras con las ganas jejeje :wink:
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola compañeros, pues ya la tengo en mis manos, pero me he llevado un poco de chafón :x , aun que me lo temía despues de leer los comentarios, la carcasa del morro ha venido agrietada, pero no por el transporte, porque la caja esta perfecta, para mi que ya salió rota del amalcen. Anoche chateando con el chino me dijo que lo sentian mucho y que mandase fotos de los daños, etiquetas de la caja y demas a una dirección de correo para ver que solución adoptaban. De todas formas gracias a un amigo he localizado una web donde la venden por 10 dolares, de un material mas resistente, así que voy a esperar a ver por donde respiran los chinos y en cuestión de eso la pedire o no. Por lo demas, todo perfecto, los acabados a mi entender estan bastante bien. No me ha dado tiempo a mas, en cuanto empieze con el montaje os iré contando.
Saludos.
Por ABDON X4X
Hola compañeros, os pongo unas fotillos de como va quedando. Ya tengo el tren montado, la parte de cola también a falta de los horns, estoy esperando que me lleguen los servos, el motor y algunas cosillas mas. La alas tambien las tengo practicamente terminadas a falta de instalar los servos. El tren viene de color negro, pero yo lo he pintado en blanco, para mi gusto es mucho mas bonito. Ya ire poniendo mas fotos y comentando cosas.
Saludos.
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
Por ABDON X4X
Hola compañeros, ayer estrene este super-cub, muy contento la verdad, vuelo noble y muy facil de llevar, lo unico a tener en cuenta es que que hay que aterrizar con un pelin de motor para que cuando toque tierra no meta el morro.
Al poner los flaps se queda practicamente parada, la capacidad de flotar que tiene es impresionante. En cuanto pueda pondre algunas fotos. Por cierto, no se si lo comente mas arriba, la carcasa del morro vino agrietada, la he reparado para salir del paso, pero puse una reclamación en HK con fotos y demas y me han dicho que me mandan repuesto. Ahora sólo queda esperar para ver si cumplen su palabra, sino los pondre verdes en los comentarios de este modelo.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!