miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
Muy buenas ,alguien me puede pasar algun plano de este avion ,da igual el material del que se construya o el formato y si es por paginas mejor que mejor .
gracias.
Por Juan Manuel
Hola! Hay una de Phoenix model Ready to Fly, a muy buen precio, sobre unos 135 €. No sé cual es tu interes por el plano. Pero te puedo asegurar que no mecere la pena construirla palo a palo o en otro material. A no ser que estes decidido a construirla pese a todo.
La de Phoenix Model vuela muy bien y es muy bonita, lo único que le he hecho a sido tapar los tetines del ala para que no se vean desde el parabrisas, pues quedan muy feos. Y he pintado el interior en rojo, enmascararando las ventanas con cinta de carrocero, con spray.

Saludos!
Por minideo
hola juan manual.lo que pretendo es contruirlo en depron y a mi gusto por eso de que da igual el material del que sea el plano si espara madera o fibra o lo que sea ,a mi lo que me hace falta es ver el contorno del avion y ayudarme un poco con las cuadernas y ya esta por lo demas tengo lo necesario de electronica.,¿el que tu dices el fuselage mide unos 70 cm? esque he visto hoy uno muy bonito y pequeño con el fuselage en plastico .
bueno si conoces de alguno que me puedas pasar te lo agradece un monton ,muchas gracias
Por Juan Manuel
Creo que te refieres a la de Airline, la comercializa CHAVES en España.
Es bonita, pero su peso final es muy alto, aúnque si le colocas lipos, es otra cosa. Ademas tiene mucho diedro y poca superficie alar. En cuanto tenga un rato te digo las medidas del fuselaje. La carena y el ala las pudes utilizar de las que venden por repuestos. Yo tengo una y le he ampliado la superficie como si fueran alerones. De todas formas te pasaré las medidas del ala támbien.

Saludos!
Por minideo
muchas gracias compañero,ya sabes si conoces a alguien que lo tenga en madera ,paslo igual jeje .
muchisimas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!