miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por NeocloudR©
Hola a todos me voy iniciar en la escala y voy aempezar con este precioso avion que llevo buscando desde que me inicie

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... LXYXJ7&P=7

llevara un zenoha de 26cc para darle caña al bicho y quería saber si algien lo a provado o lo a visto y que me pudiera decir si es un buen modelo para costruir yque servos le podria poner si se puede ser que no sean de futaba menos el del gas
Por GENGIS KHAN
Hola

No es mio , pero he visto uno en mi club , tiene trabajo pero no es dificil de construir , vuela de maravilla sin pedirle demasiadas cosas 3d , pero es algo acrobatico ...vamos basico , por sus medidas yo pondria hitec de 6,5 kilos en todas las superficies , y a disfrutar que es una pava

saludos
PD por cierto , creo que tubo algun problemilla con la incidencia del ala ....si quieres pregunto que fue
Por GENGIS KHAN
en principio yo creo que van estupendamente , asi que creo que puedes montarlos , lo de la incidencia del ala te lo pregunto el domingo , y te explico lo que me diga ....ala pon alguna fotillo del bichito
saludos
Perdona,pero creo que no es de la casa Great Planes sino de Dinaflite.Actualmente estoy en su construcion,pero si quieres en RC.Modelistas existe un foro abierto en estos dias por un buen maquetista que la esta haciendo,miralo es interesante.Saludos y aqui me tienes.Jesús
Por NeocloudR©
jesus vicente escribió:Perdona,pero creo que no es de la casa Great Planes sino de Dinaflite.Actualmente estoy en su construcion,pero si quieres en RC.Modelistas existe un foro abierto en estos dias por un buen maquetista que la esta haciendo,miralo es interesante.Saludos y aqui me tienes.Jesús
Ok gracias mirare :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!