- Mié, 09 Ene 2008 21:46
#605004
al final he comprado la super dimona 2400 de MBI por 190 euros en Touch & Go en madrid (algo caro pero es que no lo tienen en más tiendas de madrid)
La de graupner aunque es preciosa, es demasiado grande, tal vez en un futuro, pero por ahora 2400 creo qeu está bien para empezar.
He los foros ingleses no me han recomendado mi idea de meter un glow a este modelo (de bmi), por varias razones como que el fuselaje no está pensado (en cuanto a resistencia), para un glow, y algunas cosas, pero todavía estoy con la mosca. Entiendo qeu lo eléctrico es lo mejor en cuanto a que subes, apagas el motor, lo enciendes, etc, (a no ser que le metas el sistema del amigo de tenerife), pero es que el glow hace un ruido bonito, un 4 tiempos pequeño sería perfecto con una hñelice tripala......
Lo eléctrico no me gusta por: los motores gordos eléctricos son super caros, unos 100 euros o más, luego un variador en condiciones otra pasta, y luego una batería gorda lipo que cuesta una pasta tb y eso si sólo se compra una, y creo qeu se necesitan dos....... Con el glow, compras un motor de segunda mano super barato, y la gasolina es mucho más cómodo......
que indecisión!!!!!!
Beechcraft full metal 3metros
Carl Goldberg Ultimate
Kyosho Pitts Special 2sc
Cóndor Magic 3 metros
Jeti DC16