miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por z4peta
He conseguido este avioncete de Aeronaut y la verdad es que las instrucciones de montaje vienen en aleman y bastante poco explicitas, alguien sabe donde puedo encontrar fotos del montaje etc... que me ayude un poquito, la cosa está complicada, tambien me valdria del "KV 20 Katana" de Aeronaut, son casi iguales, la gran diferencia son las alas.
Por pacomb
has comprado la dimona??? que bonito avión. Lo has comprado en España?? por internet?? podrías dar precio?? es un avión que siempre me ha gistado mucho, y es un "futurible"......

suerte

paco
Por José Miguel Vázquez
He encontrado esta página Modellflug Aeronaut Super Dimona TC80, donde realizan el m ontaje de dicho moto velero.

Tambien te recuerdo que este modelo es más "moto" que "velero.

Felices vuelos.
Por z4peta
Hola, efectivamente creo que te refieres a esta, http://www.wolfgang-maerkle.de/priv/dimona.htm, es más o menos lo que buscaba, es que el manual viene en alemán y es complicada la cosa, tambien lo encontré en Inglés, ya parece que vá palante. pacomb, lo distribuye Roi Import, asi que a cualquiera que tenga sus productos se lo puedes encargar, es poco caro, ~250€ y las instrucciones penosas pero a cambio es bonito y espero que vuele bien, la terminación es formidable pero tiene trabajo....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!