miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por freund
Hola a todos. :?:
Estoy montando un easy star y tengo una duda y es que el easy star lo he comprado sin emisora ni baterias ni nada porque yo ya tenia todo el equipo electrico de un mustang miss america electrico. mi pregunta es: ¿seria aconsejable poner el motor original del easy o mejor le monto en del mustang?
yo aun no se las posibilidades de vuelo que me dara el easy, pero por lo que me habeis contado esta bastante bien y por ello quisiera saber si con el otro motor tendria mas posibilidades de maniobra.

Me gustaria que me dieseis cualquier consejo sobre este modelo tanto para el montaje (motorizacion :twisted: , puesta a punto, etc.) como para el vuelo.

Por tonivalen
primero qe motor usas
segundo si es mas potenete qe el qe lleva easis star no hay poblema
todo lo contrario mas te dibertiras sobre todo si hay viento por qe luchas mas con nel viento
toni valen
Por PacoSoto
NO, ponle el motor original del easy.
El motor del mustang miss america es un 280 con reductora.
Puede que te valiera para volar el easy, pero no te compliques la vida, con el motor que lleva ya vuela muy bien, y tu no tienes todavia experiencia en hacer montajes, modificaciones, etc. Ves a lo seguro, el permax 400 6v es de lo mejor.
Por PacoSoto
En este foro puedes encontrar porrocientosmil consejos sobre el easy. Usa la herramienta "buscar" de más arriba y teclea Easy y veras....
Por freund
Muxas gracias Paco asi lo haré. :D :D
menos mal que hay gente como vosotros por ahi!!

Un saludo.JJ
Por tonivalen
estoy con paco soto lo mejor es lo qe tiene el easys star
el mio funciona muy bien y tiene bastante fuerza lo dicho qe la fuerza te acompañe
toni valen
Por PacoSoto
si entiendes el frances hay una pagina con muchisima información sobre el easy, se llama www.bungymania.com
Por freund
Me he metido en la pagina que me has recomendado. Esta muy bien!! :D :D
He visto los videos que hay de una camara a bordo y son la ostia.
Este fin de semana tengo que estudiar y no puedo probar el mio pero estoy deseando.....

En fin,espero volar yo algun dia como el tio del video.

Un saludo JJ.
Por cessna
Yo tengo los mismos modelos que tu y sin dudarlo, usa el motor del Easy star. Eso si, el variador no te vale y tendrás que comprar uno más adecuado.

Los servos tendrás que adaptarlos para que no se muevan en el hueco que tienes.

Saludos.
Por cronico
Atentos, que bungymania tambien se puede poner en ingles, mirar la banderita de UK en la parte superior izquierda ;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!