miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Picao-RC
¡Hola a todos y feliz año!

Tengo el Super FP de Walkera con la Devo7 y llevo días intentando configurar la sensibilidad del Gyro con la emisora y no lo consigo.
Los cambios que le hago a la emisora no parecen modificar la sensibildad de la cola.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Picao-RC escribió:¡Hola a todos y feliz año!

Tengo el Super FP de Walkera con la Devo7 y llevo días intentando configurar la sensibilidad del Gyro con la emisora y no lo consigo.
Los cambios que le hago a la emisora no parecen modificar la sensibildad de la cola.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Este estuve a punto de comprarmelo, y ahun no lo descarto del todo :D

A que te refieres con lo de la sensibilidad de la cola :?:

No te clava la cola? te hace cola de pez? o que? a cuanto llevas el giro ahora, que ganancia?

Ya has comprobado que lleves todos los parametros como indica el manual?

Saludos
Por si te interesa comprarlo para mí es muy buen heli aunque tiene el inconeniente de que el tiempo de vuelo es muy corto, de todas formas ya hay baterías que le valen de más capacidad.

En cuanto a lo de la cola, la clava muy bien después de ajustar la ganancia del gyro en el tornillo que trae el receptor (me vino muy desajustado), pero yo me refiero al "ajuste fino" que se hace en la propia emisora y que te permite modificar algo el comportamiento de la cola: movimientos más o menos rápidos de la cola. Con los valores que trae por defecto la emisora va bien pero quiero aprovechar todas las capacidades.

Saludos
Si lo que quieres son movimientos mas rapidos o mas lentos (y la cola es estable, es decir, no se gira sola), aumenta (mas rapido) o disminuye (mas lento) los valores dual rate del timon (puedes aumentarlo todo lo que quieras y ya veras q rapido se vuelve en giros), y en caso que los tengas activados, puedes bajar exponenciales.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Gracias. Tienes razón y ya pensé en eso y lo hice, pero mi duda es por qué modificando la ganancia del gyro en la Devo 7 no produce ningún efecto en el comportamiento de la cola, y debería de notarse ¿no?. He revisado el menú a fondo y he probado varias opciones pero siempre se queda igual.

Saludos.
Ya te digo que este heli no lo tengo, pero como mas o menos van todos igual yo te diria que:

Subiendo o bajando la ganancia desde la emisora solo controlas que te clave bien la cola o no (que no pierda la cola), si la bajas del 50% le quitas el bloqueo de cola y asi no se puede volar porque solo girara sobre si mismo.

Lo normal seria llevar la ganancia al 70-75%

Prueba a volarlo bajandole la ganancia por debajo del 50% desde la emisora, a ver si lo puedes volar.

Saludos
Es muy potente y rápido y muy, muy duro.
En los giros de cola tiene tendencia a irse adelante o atrás, pero creo que es normal en este tipo de helis. El inconveniente que tiene es que dura muy poco la batería, aunque ya las hay de más capacidad aunque no las he probado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!