miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kimchesa
leyendo una revista del ramo de este mes me he encontrado con estas dos fotos y me gustaria saber cual es la colocacion correcta o si es que estamos ante un super gyro que corrige la cola lo pongas como lo pongas??
un saludo, kim
Adjuntos
nuevo 019.jpg
nuevo 017.jpg
Por gui.llop
No se la verdad es que viendo las fotos, uno no sabria como ponerlo.

Yo me curaria en salud, ni en horizonta ni en vertical, mejor hacemos la media aritmetica y el resultado es colocarlo en diagonal a 45º :D :D

Ja,Ja,Ja :P
Por Josruel
Se pone en vertical, sólo tienes que entrar en la web de Align y leer el manual. Parece mentira que en una revista cometan un error tan gordo.

Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

Pues no és el único que cometen. De hecho ya hace varios meses que leo comentarios LAMENTABLES.

Últimamente, están Redactando Artículos personas sin Experiéncia, y sobre todo en el tema de Eléctricos.

No les hagáis mucho caso...

.Saludos, Marcel.
Por yosh
Se puede decir que revista es ?

aerotec o rcmodel aero ?

yosh
Por Marcel
Buenas,

Las dos, pero la peor la Aerotec, aún mucho más, ésa sí que se está "Superando"...

.Saludos, Marcel.
Por kimchesa
hola
en este mismo nº comentan que el HB 3d pro de Century lleva transmision por correa como una de las numerosas novedades, cuando lo que lleva es una varilla y dos piñones. lo bueno del caso es que yo tengo esos dos helis y ese gyro y se a que atenerme, pero me pongo a leer las caracteristicas de cualquier otro articulo que no conozco y me entra la gran duda de saber si es cierto lo que dicen o no, quiero decir que si alguien toma una decision despues de leer dicha revista se puede llevar un gran disgusto. como conclusion creo que voy a gastar algo mas en ADSL y un poco menos en papel.
un saludo, kim
Por Marcel
Buenas,

Si, ya me acuerdo de lo del Hummingbird 3D-Pro .

Tambien me acuerdo, que hicieron no recuerdo en qué Revista diciendo:

Brushless: Motor Sin Escobillas de Carcasa Rotativa ( :!: :!: :!: ).

Lo vuelvo a decir; No hagáis caso de las Revistas... Éste mes sale el Aerohawk y ahora me voi a Reir un Poquitín :lol: :wink: :D !!!

.Saludos, Marcel.
Por gui.llop
Protech tambien cometio el mismo fallo con el ZooM y su manual de instruciones.
Por Marcel
Buenas,

Guillermo, y tu también, que no sabes ni qué Gyro tienes :D :D :D .

Imagino que será el Gy-401, no el Gy-410 Home-Made :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Por gui.llop
Marcel escribió:Buenas,

Guillermo, y tu también, que no sabes ni qué Gyro tienes :D :D :D .

Imagino que será el Gy-401, no el Gy-410 Home-Made :lol: ...

.Saludos, Marcel.
Mi giro es un GY-401 modificado, tiene cerrada la caja con cinta de carbono en vez de tornillos, para que haya conducion electrica entre las dos mitades de la caja (que como supongo, sabras esta fabricada con un alto porcentaje de carbono para blindar el gyro de las interferencias), evitando las oscilaciones radioelectricas generadas por los tornillos devido a la alta frecuencia de trabajo de los variadores brushless, que efectan al gyro produciendo los conocidos movimientos de la cola aleatorios.

Si no, preguntale a Oscar sobre los movimientos de cola de su Zoom. Y lo he bautizado como GY-410.
Por Marcel
Buenas,

Lo sé, en las Instruccion del Gyro lo especifica Perfectamente :D .

.Saludos, Marcel.

P.D.: Y Felicidades por tu "Engendro" :) :) :) .
Por kimchesa
como sigais por ese camino os veo escriviendo reportajes para alguna revista de aeromodelismo.
Por maya
BUENAS,

OS ENVIO UNA FOTO PARA QUE LA GENTE VEA MEJOR COMO HAY Q PONER EL GYRO EN VERTICAL.

SALUDOS
Adjuntos
Imagen 298.jpg
Por Marcel
Buenas,

Coño, nunca había pensado meterlo allí... Realmente es una Buena Solución.

Pero como ahora tengo el Gy-401 :D :D :D .

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!