miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por breaker
Hola, queria haceros una pregunta, acabo de comprar un Seper Kinetic 815, y la duda es respecto a las baterias a comprar, segun el fabricante aconsejan de 800 a 900mA, y estaba por pedir un par de 1000 mA, tal cual estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html

El avión es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _PNF_.html

¿Que me aconsejáis, las pido o bajo a 850mA? la diferencia son unos 15 gramos.
Por breaker
OK, pero ¿cual me aconsejas, la de 850 mA o la de 1000 mA.?
Turnigy 1000mAh 3S 20C Lipo Pack
ZIPPY Compact 850mAh 3S 25C Lipo

Gracias.
Por CLAUDIO RAMON
breaker escribió:OK, pero ¿cual me aconsejas, la de 850 mA o la de 1000 mA.?
ZIPPY Compact 850mAh 3S 25C Lipo

Gracias.
Por breaker
OK, muchas gracias.
Por Sax
Buenas, no se si es mejor reflotar este hilo o hacer uno nuevo pero por no repetir, preguntó aquí.

Siguiendo los consejos de seven, y después de enseñarme lo básico con su bixler, el "olentzero" dejó caer por casa un súper kinetic para mi disfrute.

El otro día fuimos a estrenarlo y debimos distribuir mal el peso porque nos salió culón y lo estampé sin remedio, pero por suerte si con reparación.

Quería preguntaros
El CG de las instrucciones es el correcto (205mm, a la altura de las bayonetas)?

donde alojáis la batería, en el cuerpo o en la cabina?
Para más señas, para el pajarillo cogí baterías zippy 3S 850mAh

Gracias a todos
Por fermines
Yo llevo el cg donde indican las instrucciones, bateria 3S 850 en el cuerpo lo mas adelantada que se puede, y un plomo de unos 15 grs justo detras del motor. Llevo ya muchos vuelos con el, y porrazos unos pocos, descubri al final que un servo de alerones estaba tocado, desde que los cambie ( los de los alerones ) ya no he tenido ningun problema, es rapidillo y un poco nervioso, pero es muy divertido.

Un Saludo
Por Larras
Yo lo llevaba segun el manual y perfecto.. Lo malo es que al finel tire la toalla porque cada dos por tres me cepillaba el spinner aterrizando.. Como segundo avion no lo veo. Es muy nervioso y rapido. Aparte de que necesita velocidad para no meter el ala. Eso si. Divertido es un rato de cojo.... Yo le reforce el fuselaje despues de las alas, sobre la tapa negra de los servos de cola, con dos varillas de carbono. Mejoro mucho la rigidez y el vuelo.

Saludos Larras
Por seven
gracias chicos por ayudar a mi "pupilo", estamos sufriendo un poquito con el kinetic, nos ha salido rebelde el potrillo.
Por Sax
bueno, por fin ayer consegui volar, aunque mis manos no daban para trimar, le cogi el punto al stick para tenerlo neutro y me lo pase teta, hasta me atrevi con un looping, la pena fue el viento que se levanto y que al ir a aterrizarlo, me lo tiro de morro, y como es fragil y ya tenia un par de piñas, va a ser complicado de arreglar y que quede bien, esperare a volar con un nuevo fuselaje que compre a hk china a la par que pedi el avion en si a EU, pero que todavia no ha llegado :cry:

Aun asi estoy mas feliz que el pipas,jejeje
Por Sax
bueno, pues el sabado hizo un dia acojonante asi que nos acercamos un compi del curro y yo a volar los multis, y yo a "reestrenar" el avioncito con el fuselaje nuevo.

ahora si, que gustazo, me pegue dos vuelos la mar de majos, el primero mas tranquilito para coger confianza y el segundo metiendo mas motor, aunque tampoco arriesgue demasiado. Pero teta me lo pase.
Para mas datos del CG, yo meto la bateria zippy compact de 850 en la cabina encima del variador, y el receptor en el cuerpo. De esa manera no he tenido que meter plomos ni nada y va bastante bien. A ver si un dia quedo con seven y le quita el polvo con su pilotaje y da su opinion
Por Larras
Me alegro tio. La verdad es que el avioncito es divertido de narices. Pero muy muy delicadito.. Sobre todo el spinner.. Ten cuidado con montar variador y baterias juntos. Son dos fuentes de calor muy cerca. Pero si ves ue va bien, adelante y a divertirse jejeje

Saludos Larras
Por Sax
pues razon tienes, no habia caido en el tema temperatura, el sabado teniamos 8 grados y no cogio temperatura, pero si, en verano imagino que otro gallo cantará. Gracias por el consejo.

Con el tema del spinner, solo llevo dos aterrizajes y la verdad que no se como me han salido tan bien,jeje, aunque necesito bastante espacio, ya que con eso que he leido que mete el ala a baja velocidad, me da un poco de apuro planear, asi que lo bajo un poco brusco, luego un vuelo rasante, y cuando estoy bajo y bien nivelado, corto motor, le dejo que baje,y tiro un pelin de profundidad.
Imagino que sera el miedo del novato y poco a poco necesitare menos campa, pero de momento me ha funcionado :D
Por seven
no te preocupes sax, la próxima vez llevo el caza mariposas y lo cazamos en vuelo, jejeje.

tu tecnica de aterrizar es buena, pero si, poco a poco perderás miedo y lo bajarás mas despacio, es lo bueno que tiene bajarlo en hierba mullidita.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!