miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por reflection
Buenas a todos y muchas garcias por hacer este foro que es de tan gran ayuda sobre todo para los muy novatos como yo,el caso es que ya llevo tiempo leyendos y por fin me decidi por un heli:un zoom con emisora futaba 7 chp.

Despues de hacer unos intentos para levantarlo del suelo noto que el heli se me va a la izquierda y no soy capaz de corregirlo y me veo obligado a aterrizar¿por que puede ser esto? bueno esa es solo una de mis muchas dudas pero no quiero agobiar en la primera vez que escribo,muchas gracias y un saludo a todos
Por pey
Hola Reflection, bien venido.
Una cosa, si el heli se te desplaza lateralmente hacia la izquierda es normal. No te preocupes.Creo que lo hacen todos.Basta con leventarlo un poco mas y empezar a corregir ya desde que empieza a leventarse del suelo.Poco a poco iras cogiendo dedos. te recomiendo un buen simulador.
SALUDOS :D
Por pey
Hola Reflection, bien venido.
Una cosa, si el heli se te desplaza lateralmente hacia la izquierda es normal. No te preocupes.Creo que lo hacen todos.Basta con leventarlo un poco mas y empezar a corregir ya desde que empieza a leventarse del suelo.Poco a poco iras cogiendo dedos. te recomiendo un buen simulador.
SALUDOS :D
Por reflection
gracias pey,voy a ver como me va esta tarde,saludos :D
Por Eduard
hola reflection, seguramente es lo que te pasa, que esta a poca altura, cuando mas arriba esté, mas estable será y mejor manejo tendras, si vieses que sigue queriendo irse hacia los lados, cosa que es el 98% normal que en vuelo se te vaya hacia algun lado, lo puedes suavizar un poco moviendo el trim (es justo la pieza negra que hay debajo de los sticks). Has de mover los trims hacia el lado contrario al que se te vaya.
Saludos.
Por reflection
Gracias Eduard la verdad es que aun no he tenido tiempo de probarlo desde el otro dia,ya os contare mi experiencia en cuanto pueda,a ver si mañana me va mejor.
Saludos :P
Por spanier13
Hola y bienvenido

lo que te han esplicado los otros colegas se llama efecto suelo.Ademas vas a ver si lo has levantado el heli del suelo que se queda un poco cojo en un lado.Me esplico que parece que se inclina a un lado y eso viene porel sentido del giro del rotor principal.Es acostumbrarse de verlo asi.Lo mas importante es que hagas movimientos suaves y pequeños asi a lado contrario.En cuando lo levantas mas alto (unos 30cm) ya notaras que mas estable sera y menos cuesta de mantenerlo quieto.

saludos y a practicar
Por spanier13
Hola y bienvenido

lo que te han esplicado los otros colegas se llama efecto suelo.Ademas vas a ver si lo has levantado el heli del suelo que se queda un poco cojo en un lado.Me esplico que parece que se inclina a un lado y eso viene porel sentido del giro del rotor principal.Es acostumbrarse de verlo asi.Lo mas importante es que hagas movimientos suaves y pequeños asi a lado contrario.En cuando lo levantas mas alto (unos 30cm) ya notaras que mas estable sera y menos cuesta de mantenerlo quieto.

saludos y a practicar
Por reflection
Buenas,teneis toda la razon,en cuanto subo un poco mas de altura(hoy ha sido a un metro mas o menos)el heli es muy estable y se puede corregir sin mucho esfuerzo creo,he estado probando y ha sido genial,lastima de aporrizaje en el que me he cargado una pala del rotor principal,ja,ja :D ,en fin digo yo que poco a poco le ire cogiendo el tranquillo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!