miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por joaquinculi
Hola, estoy iniciandome en el aeromodelismo y me voy a comprar un avion electrico de la marca multiplex(el magister).

Tengo dudas en cuanto a la electronica muy basicas:(ya se q en la tienda me diran todo pero prefiero saber mas cosillas...):

- Que baterias le pongo,a buen precio pero que no sean una basurilla? ¿porque es aconsejable comprar 2 no?Para poder volar mientras cargas la otra...

-Que cargador compro?Uno solo que cargue y descarge,que pueda hacer carga rapida y lenta o son especificos cada uno?

Me imagino que los podre enchufar en casa y tambien a la bateria del coche¿no?

Por ahora esto es todo que no es poco...

Un saludo y gracias de antemano.

Joaquin
Por picachu
Buenas,

estas preguntas quizas te las contestaran mejor en el foro de Aeromodelismo Electricos, pero te puedo aconsejar en lo del cargador.

Personalmente prefiero un cargador de los nuevos que permite cargar y descargar NiCd, NiMH y cargar Plomo o LiPo (esas de ultimas no se deben descargar). Cual comprar?? Pues eso depende de tu economia, pero los precios arrancan en unos 70 EUR. te los recomiendo, porque de una compra, te evitas el tener que comprar varios cargadores para cargar los diferentes tipos de baterias.

Yo personalmente uso un Simprop Intelli V3 que está entorno de unos 130 EUR. Funciona bien, sin problemas.

Sobre el tamaño de la batería y otros temas no te puedo ayudar, no conozco en profundidad ese modelo.

Un saludo,

Picachu
Por joaquinculi
Gracias picachu.

Me voy a la cama sabiendo algo mas... :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!