miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
hola estos reyes me han trido un avion electrico
GRASSHOPEER J3 lo e intentado ir a volas dos veces "resultado 18 euros en alas y 23 euros en un fuselaje"
es dificil empezar con este avion ?
que pensais de el?
alguien me puede hacer una lista de consejos basicos?
OS LO AGRDECERIA MUCHO!!!
O ME COMPRO OTRO AVION PARA INICIARME Y LUEGO SIGO CON EL GRASSHOPEER!
POR CIERTO NO VEO NADIE QUE TENGA ESTE AVION O ES QUE LE LLAMAN DE OTRO NOMBRE?
GRACIAS . :?
Por RainFC
Hola!!!!

Yo también fui de los que calleron en la buena apariencia de ese cacharrillo... y la verdad es que como tu la aporrice dos veces sin compasión... eso si, yo no era novato... llevaba años volando explosión.
Bueno, al lio... el principal problema que tiene ese avión es el peso (una autentica burrada) así que empieza quitar todo, incluidos los embellecedores, y sobre todo los montantes de las alas. Te recomiendo que los pongas con dos hilos GRUESOS de pescar, bien tirantes, agarrados por abajo con un esmerillón o quitavueltas. Solo con eso ya le has quitado una burrada...
Además, al motor le quitaría la carcasa amarilla entera y le pondría una reductora, junto con una pala bastante más grande que la que trae... por ejemplo, una 3:1 y una 9x5 o 9x6... de serie se calienta más que una discusión de futbol...
Y no se que más decirte.... yo la tengo aligerada, con un 400 7,2 v, y una 7x5 en directo para probar, así que cuando lo haga te digo que tal va...
Un saludo y suerte,
RainFC
Por Álvaro Silgado
Hola, y bienvenido a este mundillo :D

Acaban de hacer una pregunta como la tuya en otro mensaje, y yo te daría la misma contestación:

http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=5303

Es decir: NO EMPIECES SÓLO. Pregunta por el foro, en tu tienda, donde sea, pero busca a alguien de tu zona que te pueda echar una mano para empezar a volar. Cualquier aeromodelista va a estar encantado de enseñarte a volar. ¿Sabes por qué? Porque a él también le enseñaron.

Empezar sólo a volar es la mejor forma de dejar el hobby en breve, no romper nada es más difícil de lo que parece.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!