miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por unitransa
Quien puede indicarme sin gastarme mucho que heli comprar para empezar, no tengo ni idea entonces e pensado que para romperlo, jejej, ¿cual me recomendais??
muchisimas gracias.
javier
Por ADominguezt
Para romper ??

JEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJJE

Un par de palillos los tiras desde la azotea de tu casa. Es lo más barato para romper

mmm______
mmmmm|
mmmmm|

JEJEJEJEJEJEJEJEJE
Por unitransa
hombre, se entiende que al no tener ni idea pues por algo tengo que empezar, vamos digo yo, ¿podrias decirme?
Por unitransa
me recomiendas el walkera 4 con emisora de 6 canales de doble pala ??
Por Mad-Man
Hombre yo te recomendaria para empezar, el honey bee cp2, por 200 euros es tuyo, vuela bien, recambios baratos y es un heli, yo empece con el hara casi 2 meses y ahora me han regalado un t-rex que no puedo tocar todavia, asi que por ahora sigo volando el honey.
Un saludo.
Por unitransa
gracias mad-man, el problema es que aqui en salamanca solo e encontrado asi en plan barato el walkera 4 de doble pala y no se.
Por Mad-Man
Pues eso ya dependera de ti, yo los he comprao por internet y ningun problema, y no he empezado por doble pala, pero eso ya depende de cada uno, y lo que quiera o pueda gastarse, no todos tenemos las mismas condiciones, pero es ke para comprar uno de doble pala, me voy al carrefour, y por 30 euros tienes algo pa estar unos ratitos, solo es una opinion, y no desmerezco ni a los lamas ni a los de doble pala en general.
Un saludo.
Por unitransa
entonces me voy a esperar a que me venga el walkera 68 que tenia encargado es que me hacia iullusion para reyes, jajajajaj, a esperar tocan.
Por jafc76
Mi consejo es que no compres nada Walkera, si lo haces te arrepentirás.

Un saludo

Juan
Por Alexius
hey , wenas
yo me compre mi cp2 en ebay... me costó lo mismo que aquí:
www.aermodelismoserpa.com por 206 euros justos (uno mas o uno menos) lo tienes en casa, ademas son muy rapidos, en esa tienda es donde pido los repuestos, sinceramente, es lo mejor porque en salamanca son unos bestias con los precios, ademas de la poca variedad de helis que tienen...., solo en crash model tienen helis de paso colectivo, y te lo digo yo, cuando pides una pieza tardan un weeeeebo en traerla (ademas suele ser mas caro que en internet....)
pa mi que el cp2 es muy buena opcion (aunque solo tengo ese, por lo que he visto parece que si)
saludso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!