miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antonio dc
hola de nuevo,me gustaria saber que opinion me dariais sobre este velero (super rieti) creo que tiene unos 3m de envergadura , si alguien lo ha motorizado ,como se comporta...etc,he oido que no es facil de motorizar¿es asi? saludos
Por pa22
El Super Rieti es un avión excepcional en ladera y vuelo térmico, su predecesor el Rieti de la década de los 80's también lo era pero iba un poco más pesado y los perfiles eran casi prehistóricos ........ no es que el Super Rieti tenga perfiles actuales pero con el E205 rinde tanto o más (por envergadura) que el S3014. Es un avión muy aguantador y la estampa mola :wink:

Motorizarlo :?: :shock: no es fácil por la forma del fuselaje y la punta, por otro lado sería un sacrilegio aunque venden un mástil (POD) para montarlo en el centro de las alas y así poder motorizarlo.
Por antonio dc
gracias pa22,lo del liston sobre las alas nunca me ha gustado,yo me referia a montarle el motor en el morro,en internet no he encontrado mucha informacion al respecto,tambien tengo la opcion del discus cs terran de jamara pero igualmente cortandole el morro,¿seria mas complicado o igual que el rieti?
Por pa22
El Discus es más fácil de trabajar para montar el motor en el morro, el fuselaje del Super Rieti es ovalado de ahí la pega de la motorización en el morro y el montaje del cono. Otro punto es que trabajar el terran con fibra y epoxy o resina de poliester no es una buena mézcla ..... eso no nos lo dicen cuando compramos un avión de terran.

Jamara tiene un Discus EP de 2,65mtrs de CMPro, fuselaje en fibra y alas en balsa láminada con todos los accesorios de montaje. El kit vale la pena en calidad, precio y vuelo, puedes revisar aquí http://www.neuershop.jamara.com/Discus-EP_3
Por antonio dc
gracias pa22,si que estas puesto en el tema,no soy capaz de traducir toda la pagina,¿va todo incluido ?me refiero a motor,variador,servos...¿de que estan hechas las alas?
Por pa22
El avión viene para ser volado sin motor o con motor, la instalación del motor requiere:

Motor A2820 / 6 - Item 132 820
Batería 11.1 V 3900mAh LiPo - No. 141 243
Variador Venom 80A - No. 460 106
Cono 40mm - No. 171 292
Hélice plegable 10.5 x 6 - No. 178 815

ADICIONAL:
3 XT mini servos Blue - Part No. 074 220
1 Servo XT Micro Blue - Part No. 074 210
Radio Control Compa X4 +1 Trainer - Part No. 061 047
Batería de 4.8 V 2500 mAh - No. 148 041 (SOLO sin motorización)
Tren de aterrizaje retráctil - Part No. 165 974

Lo que trae la caja:
- Fuselaje de fibra de vidrio pintado en blanco
- Alas de costillas enchapadas en balsa
- Cabina termoformada azúl
- Superficies de cola laminadas en balsa
- Entelado con papel térmico
- Accesorios de montaje
- Instrucciones en alemán (OJO)

En la página revisa la pestaña de "Accesorios recomendados"

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!