miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Angel Serrano
Pues que pasaba yo por casa de mi amigo Antonio Cantero y como llevaba la digital conmigo, me dice Antonio, porque no sacas unas foticos de mi Super Sabre y las pones en el foro?

Asi que dicho y hecho, os presento la obra de un verdadero aeromodelista.

Ha partido de los planos del Super Sabre del Col. Art Jhonson de Model Airplane News, agrandados en una fotocopisteria. El tamaño final es solo 100 mm. mas corto de alas que el de Bob Violett.

Antonio ha hecho la talla en foam, ha sacado los moldes en fibra de vidrio y poliester y luego el fuselaje en fibra de vidrio con refuerzos de carbono y kevlar y resina epoxy. Alas y timones en foam forrados de balsa de 1,5 con una capita entre medio de fibra de carbono. Por las mediciones efectuadas se estima un peso final maximo de 9 a 10 Kg. Turbina Jet Cat P-120. Radio Futaba 9AZWC.

Y sin mas rollos, ahi van las fotos.

Saludicos de

Antonio y Jesus
Adjuntos
MOLDE.jpg
Las nervaduras son refuerzos en varilla de tetracero.
Julito, la mascota de Antonio, inspecciona el acabado interior
F-100-1.jpg
F-100-2.jpg
Última edición por Jesús Angel Serrano el Jue, 31 Mar 2005 0:06, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
mas fotos
Adjuntos
DETALLE-1.jpg
Os recuerda algo este tipo de construccion?
F-100-4.jpg
F-100-3.jpg
Antonio y su parato, nos da una idea del tamaño
Última edición por Jesús Angel Serrano el Jue, 31 Mar 2005 0:05, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
mas fotos
Adjuntos
DETALLE-4.jpg
Vista trasera, barra basculante accionamiento timon de profundidad
DETALLE-3.jpg
Bancadas servos timon de profundidad
DETALLE-2.jpg
Vista por la abertura de la cabina del soporte de la pata de morro
Por Jesús Angel Serrano
mas fotos
Adjuntos
STAB.jpg
Timon de profundidad simulando la protuberancia del encastre como el real
FLAP.jpg
Flap de generosas dimensiones pa frenarlo
FIN.jpg
Timon de direccion, desmontable por supuesto, simulando al real
Por Jesús Angel Serrano
y la ultima
Adjuntos
BY PASS.jpg
Molde hecho en aluminio al torno CNC y el by-pass en fibra de carbono y resina de alta temperatura, al mas genuino estilo del tio Boviole
Por Carlos Márquez Pérez
Hola Antonio & compañia: :D

Felicidades, estupendo trabajo, el de ese fantastico F-100 Supresabre. Un aviión chulísimo, que espero podamos ver pronto en algún encuentro. :wink:

Suerte con él y espero nos esseñes mas fotos.

Un saludo para ti y un saludico para Jesús. :D
Por Enrique César
Precioso Antonio, buen trabajo, y todo fabricado en casa.

El mecanismo del timon de profundidad parece muy rabusto.

Espero que lo vueles pronto.

Un abrazo
Por Jesús Angel Serrano
Enrique César escribió: El mecanismo del timon de profundidad parece muy rabusto.
Hola Enrique, es copia descarada del mismisimo que monta Bob Violett, para que complicarse la vida con inventos si la polvora fue inventada hace muchos años?

Me ha dicho Antonio que si os portais bien lo podreis ver volar en El Casar, si no surgen imprevistos anómalos de ultima hora.

Saludicos de
Antonio y Jesus
Por Enrique Royo
Hola Antonio y Jesus , la verdad que al verlo no he podido resistirme a felicitaros por el trabajo , una preciosidad , tengo ganas de que Antonio lo termine y verlo volar por la pista .
Por cierto Antonio se ve el video del lunes ? No soy un gran camara pero te aseguro que puse todo mi empeño .
Por Jesús Angel Serrano
Enrique Royo escribió:Hola Antonio y Jesus , la verdad que al verlo no he podido resistirme a felicitaros por el trabajo , una preciosidad , tengo ganas de que Antonio lo termine y verlo volar por la pista .
Por cierto Antonio se ve el video del lunes ? No soy un gran camara pero te aseguro que puse todo mi empeño .
Hola Enrique, las felicitaciones para Antonio, yo solo he apretado el boton de la digital.

Me ha comentado que el video chulisimo y el despegue super guay, por cierto sabes como poner el video en el foro?

Saludicos,
Jesus
Por Enrique Royo
Hola Jesus , no estoy seguro pero creo recordar que hay que ponerlo en un sitio o pagina y poner en el foro el enlace , de forma que al pulsarlo te lleve directamente , ademas ocupara bastante. En yahoo puedes hacerte con un sitio . Pero seguro que por el foro alguien que controle mas que yo nos lo dice.
Por dankodog
Hola Enrique y Jesus, no suelo visitar mucho el foro de turbinas pero me he trobado con vuestra duda.
Os recomiendo Windows Movie Maker para hacer el montaje digital del video. Es muy sencillo y tiene bastantes efectos y opciones. A parte al convertir el video a .formato teneis una opción para elegir el tamaño del video muy útil. Os lo podeis bajar con la Mula o buscarlo en Softonic.

Sobre como colgarlo: A mi me hizo el favor Marcel y creo que aun tiene colgado mi video (uno de zagis que edité el año pasado). Sobre meterlo online ya no os puedo contar más...tampoco entiendo demasiado :wink:

Saludos
Por Enrique Royo
Muchas gracias Dankodog . Jesus si hablas con Antonio preguntale si nos puede dejar la camara con la cinta y la pasamos al ordenador , luego intentamos que un alma caritativa nos eche una mano y la ponemos.
Ya me diras.
Por Calcolor
Hola Antonio, Felicitaciones por tu trabajo.
Espero que lo podamos ver volar muy pronto.
Saludos.
Vicente de toribio.
Por Jesús Angel Serrano
Antonio os da las gracias y mañana estoy con el para tirar la capa de transparente a mis alas, le comentare lo del video a ver si lo podemos colgar. El CASA 101 con la P-60 vuela de maravilla.

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!