- Mié, 30 Mar 2005 23:57
Pues que pasaba yo por casa de mi amigo Antonio Cantero y como llevaba la digital conmigo, me dice Antonio, porque no sacas unas foticos de mi Super Sabre y las pones en el foro?
Asi que dicho y hecho, os presento la obra de un verdadero aeromodelista.
Ha partido de los planos del Super Sabre del Col. Art Jhonson de Model Airplane News, agrandados en una fotocopisteria. El tamaño final es solo 100 mm. mas corto de alas que el de Bob Violett.
Antonio ha hecho la talla en foam, ha sacado los moldes en fibra de vidrio y poliester y luego el fuselaje en fibra de vidrio con refuerzos de carbono y kevlar y resina epoxy. Alas y timones en foam forrados de balsa de 1,5 con una capita entre medio de fibra de carbono. Por las mediciones efectuadas se estima un peso final maximo de 9 a 10 Kg. Turbina Jet Cat P-120. Radio Futaba 9AZWC.
Y sin mas rollos, ahi van las fotos.
Saludicos de
Antonio y Jesus
Asi que dicho y hecho, os presento la obra de un verdadero aeromodelista.
Ha partido de los planos del Super Sabre del Col. Art Jhonson de Model Airplane News, agrandados en una fotocopisteria. El tamaño final es solo 100 mm. mas corto de alas que el de Bob Violett.
Antonio ha hecho la talla en foam, ha sacado los moldes en fibra de vidrio y poliester y luego el fuselaje en fibra de vidrio con refuerzos de carbono y kevlar y resina epoxy. Alas y timones en foam forrados de balsa de 1,5 con una capita entre medio de fibra de carbono. Por las mediciones efectuadas se estima un peso final maximo de 9 a 10 Kg. Turbina Jet Cat P-120. Radio Futaba 9AZWC.
Y sin mas rollos, ahi van las fotos.
Saludicos de
Antonio y Jesus
Adjuntos
Las nervaduras son refuerzos en varilla de tetracero.
Julito, la mascota de Antonio, inspecciona el acabado interior
Julito, la mascota de Antonio, inspecciona el acabado interior
Última edición por Jesús Angel Serrano el Jue, 31 Mar 2005 0:06, editado 1 vez en total.